AdSense Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi tambien me sale Pago Emitido y el MTCN, ya puedo ir a busca el dinero.??

Pero en el viejo sistema? A mi no me sale ni pago en curso. Estoy en Sto. DGO.

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

Que mal... mi pago todavía no se emite 😕

Estoy seguro que mañana lunes se procesa, y estariamos cobrando el mismo 24 de diciembre,, para los de WUnion...

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

Aún estoy esperando el pago del 26/11 Que no me lo pagaron por no tener mi segundo nombre, le escribi a adsense el lunes de la semana pasada para que aregle mi nombre completo y me dicen que están solucionando el problema y bla bla..

Pago emitido en Argentina 🙂

Y pensar que antes adsense nos pagaba los 28 29 o hasta los primeros días del mes siguiente. Ahora nos desesperamos por que el 22 no ha puesto ni siquiera pago en curso...

platita en mano y a papa noelear un rato 😀

---------- Post agregado el 22-dic-2013 hora: 15:10 ----------

amo al wallmart que atiende los domingos

platita en mano y a papa noelear un rato 😀

---------- Post agregado el 22-dic-2013 hora: 15:10 ----------

amo al wallmart que atiende los domingos

Desde cuando te salió en curso? y cuando te pasó a emitido amigo?
saludos

Aun Nada ni pago en curso ni emitido 😕 con la nueva interfaz (Rep.Dom) :ambivalence:

¿Podré cobrar en Wester union llevando el comprobante de ingresos? me falta mi segundo nombre por eso no me pagan :sorrow:

¿Podré cobrar en Wester union llevando el comprobante de ingresos? me falta mi segundo nombre por eso no me pagan :sorrow:

Si tienes el código Western Union MTCN lo puedes cobrar. De no tenerlo, no tienes alternativa y seguro se te acomula para el siguiente mes. O si hiciste el cambio que te indicó Google antes del 15 de este mes, tampoco podrás cobrar.

Última edición:

Deberias hacer la prueba en otro western union en caso de que no quieran pagarte.

El comprobante de ingresos si tiene el domicilio, igual que en tu documento, te puede ayudar tambien

Y pensar que antes adsense nos pagaba los 28 29 o hasta los primeros días del mes siguiente. Ahora nos desesperamos por que el 22 no ha puesto ni siquiera pago en curso...

Cierto, me gusta más ahora.

Nada aun en Rep. Dom ..esperando !!😡

Me parece muy raro esto, ni pago en curso.. ya me comencé a preocupar

Alguien de Argentina que me diga si cobran un porcentaje y cuanto al momento de cobrar lo de Adsense por WU?

Nada por aquí:ambivalence:, Nada por aya. Este Lunes puede ser un gran Día, Si lo ponen en curso a la madrugada y sale emitido en la tarde.

No sigais comentando que nada por aquí, si ya se sabe que los domingos no hacen nada, a partir del lunes ya si que seria interesantes esos comentarios.

Atrás