AdSense Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya se emitio mi pago pero no se sumo lo que hize en este mes 😡 me llegara para el proximo mes?

Cambiate a banamex no se pero tengo mas confianza y creo que llegan los pagos mas rapidos... yo cobre desde la mañana 🙂
a

Siempre he recibido por Santander sin problemas, hoy me fije en la cuenta y dice que mi pago ha sido rechazado por la entidad bancaria y la misma no ha dado comentarios acerca del motivo. Y me parece que es porque ayer Banamex y Santander no tenian sistemas en el cajero, no se que habrá pasado.

Siempre he recibido por Santander sin problemas, hoy me fije en la cuenta y dice que mi pago ha sido rechazado por la entidad bancaria y la misma no ha dado comentarios acerca del motivo. Y me parece que es porque ayer Banamex y Santander no tenian sistemas en el cajero, no se que habrá pasado.

Pues yo desde muy temprano recibi mi pago y sin problema alguno llevo anios trabajando con banamex y ni un problema he tenido 🙂 yo ayer retire varias veces de la tarjeta y todo estuvo en orden 🙂

Aún nada de nada, aunque dice "pago en curso" y eso que tengo Banamex.... :ambivalence:

A mi me paso lo mismo, que harás?

Por fin han pagado en una cuenta, falta la otra!! Esperemos aparezca hoy, esa no preocupa tanto porque es muy poco y eso es para los chicles y dulces!! :encouragement:

Buenas noticias para un servidor, ya me pagaron en la 2 cuentas y listo para ir a gastarme el dinero!! :encouragement::topsy_turvy:

yo no pude cobrar porque los bancos cerraron hasta el jueves 26 grr!! por suerte la boveda de los ahorros esta llena y no faltara nada esta navidad :witless:

Pues yo desde muy temprano recibi mi pago y sin problema alguno llevo anios trabajando con banamex y ni un problema he tenido 🙂 yo ayer retire varias veces de la tarjeta y todo estuvo en orden 🙂

Ayer traté de usar Banamex y Saldazo y me decían que no mis tarjetas no pueden realizar transacciones, que llevara mi tarjetas con la entidad bancaria para resolver este problema.

Y en santander, solo aparecía un cuadrito pequeño en el centro de la pantalla, como cuando abres una pagina Web y tu navegador no puede reconocer la imagen.

Si tienes el código Western Union MTCN lo puedes cobrar. De no tenerlo, no tienes alternativa y seguro se te acomula para el siguiente mes. O si hiciste el cambio que te indicó Google antes del 15 de este mes, tampoco podrás cobrar.

Claro que tengo el mtcn, tambien intente en varioos wu y en ninguno me quieren pagar si me falta mi segundo nombre...

yo en España con BBVA y La caixa aun nada 🙁 ¿alguien con alguno de los mismos bancos?

Como bien he puesto antes yo en selfbank ( banca online caixa) ya cobre. Entonces mañana todos ya lo deberiais tener seguro si no lo teneis ya.

Atrás