C
Carlos NC
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ya se emitio mi pago pero no se sumo lo que hize en este mes 😡 me llegara para el proximo mes?
Ya se emitio mi pago pero no se sumo lo que hize en este mes 😡 me llegara para el proximo mes?
se mas especifico!??? lo de diciembre lo pagan en enero y lo de enero en febrero y asi...
Entonces ya me respondiste gracias ya me habia asustado jaja
Cambiate a banamex no se pero tengo mas confianza y creo que llegan los pagos mas rapidos... yo cobre desde la mañana 🙂
a
Siempre he recibido por Santander sin problemas, hoy me fije en la cuenta y dice que mi pago ha sido rechazado por la entidad bancaria y la misma no ha dado comentarios acerca del motivo. Y me parece que es porque ayer Banamex y Santander no tenian sistemas en el cajero, no se que habrá pasado.
Siempre he recibido por Santander sin problemas, hoy me fije en la cuenta y dice que mi pago ha sido rechazado por la entidad bancaria y la misma no ha dado comentarios acerca del motivo. Y me parece que es porque ayer Banamex y Santander no tenian sistemas en el cajero, no se que habrá pasado.
A mi me paso lo mismo, que harás?
Pues yo desde muy temprano recibi mi pago y sin problema alguno llevo anios trabajando con banamex y ni un problema he tenido 🙂 yo ayer retire varias veces de la tarjeta y todo estuvo en orden 🙂
Si tienes el código Western Union MTCN lo puedes cobrar. De no tenerlo, no tienes alternativa y seguro se te acomula para el siguiente mes. O si hiciste el cambio que te indicó Google antes del 15 de este mes, tampoco podrás cobrar.
yo en España con BBVA y La caixa aun nada 🙁 ¿alguien con alguno de los mismos bancos?
yo estoy igual en bbva no llego todavia, supongo que con las fiestas se retrasa, seguro mañana llega.