AdSense Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pago automático en curso: Cuenta bancaria :encouragement::encouragement:😛8:😛8:😛8:

Dinero ya recibido en España.

Dinero cobrado en western union Rosario.

al final llego hoy como esperaba, ahora a gastarlo😛8:

Recibido en España. Ya era hora.

A mi me sale desde el 14 de diciembre "Este pago se emitirá antes del 31 de diciembre siempre que no figure ninguna retención en su cuenta." y estamos a 29 y en las mismas, qué pasa?

PORFIN Dinero en mi cuenta de Banco jajaja, nunca dude de ti Google bebé 😛8::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

Hola

Es mi primer pago y me sale este mensaje Este pago se emitirá antes del 31 de diciembre siempre que no figure ninguna retención en su cuenta.
y pues nada 😕 uso transferencia en banco azteca

Acabo de entrar a mi adsense y me muestra

Ingresos finales pendientes de pago anteriores al 1 de enero de 2014
Cantidad 166,05 US$
Forma de pago Transferencia bancaria
Realice los cambios que puedan afectar a este pago antes del 15 de enero en la configuración de pagos.

Es el primer pago que recibo por adsense, cuando estaré recibiéndolo? Lo emitirán el 15 y recibiré el 22 aprox como he leído en otros comentarios?

Acabo de entrar a mi adsense y me muestra

Ingresos finales pendientes de pago anteriores al 1 de enero de 2014
Cantidad 166,05 US$
Forma de pago Transferencia bancaria
Realice los cambios que puedan afectar a este pago antes del 15 de enero en la configuración de pagos.

Es el primer pago que recibo por adsense, cuando estaré recibiéndolo? Lo emitirán el 15 y recibiré el 22 aprox como he leído en otros comentarios?

Si tienes la nueva interfaz de pagos, te lo emitirán luego del 21 y si es transferencia bancaria tomara horas o días dependiendo de las acciones bancarias.

Si tienes la antigua interfaz (que ya no se si alguien aún la tiene), recibirás tu pago desde el 28 al último día del mes...

Si tienes la nueva interfaz de pagos, te lo emitirán luego del 21 y si es transferencia bancaria tomara horas o días dependiendo de las acciones bancarias.

Si tienes la antigua interfaz (que ya no se si alguien aún la tiene), recibirás tu pago desde el 28 al último día del mes...

Gracias por tu contestación Felipe, tengo la nueva intefaz... Esperemos para el 21 de este mes, Saludos.

Hoy 12 de enero/2014 ya me aparecio el saldo actual 😀

No he generado ni un dolar😕

Todos listos? Que ya en unos dias empezaremos a recibir nuestro dinero... 😱 :welcoming:

Jjaja yo quiero ver a google diciendonos que no nos hara pagos a los mexicanos hasta que le demos nuestro RFC :s

que afanados son es 17 y ya estan comentando este hilo? -.- yo tambn XD

Pues esque no entiendo la desesperacion de varios por querer cobrar cada mes mas pronto

Atrás