AdSense Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Emitido desde ayer 🙂

El pago que le enviamos por los ingresos de AdSense de Google el 22-ene-2014 no se ha realizado correctamente.

Compruebe que la configuración de pago sea correcta y póngase en contacto con su proveedor de pagos para asegurarse de que todas las incidencias estén solucionadas. Debe resolver esta incidencia para recibir el pago.

El email que me llego :sorrow:

Emitido y cobrado 🙄

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2

México por WU no aparece aún nada, tengo la cantidad en dolares. El mes pasado ya tenia el pago en curoso y el pago fue emitido el 24 del mes pasado, solo aporto para hacer nuestras cuentas.

Existe una teoría de que adsense este enviando los pagos fuera del horario bancario de mexico, entonces el banco receptor los rechaza. Excepto banamex.

Lo leí aquí Google Groups

creo que podría ser, ya que la notificación de pago rechazado la recibí hoy a las 07:09 a.m, y mi banco es santander y veo que algunos usuarios de banamex recibieron su pago bien.

:drag:

Pago emitido en Guatemala :greedy_dollars: Voy a cobrarlo al salir de la universidad 🙂

Pago emitido anoche y hoy a las 6am cobrado en un cajero en US

Quien tiene la antigua interfaz, no tengo nisiquiera pago en curso, alguien con el mismo problema? SOy de Peru

Bueno ayer a la mañana me emitieron los pagos de las cuentas de adsense a mi payoneer. En una cuenta me enviaron 1070 de los 1280 (me robaron 210 usd en clics invalidos). En otra me robaron 310 y en la otra 90 usd...

En total me sacaron mas de 600 usd en invalidos que NO ENTIENDO PORQUE SON INVALIDOS: Tenago anuncios poco intrusivos, puro trafico del buscador, tematicas inetresantes y nada engañoso..... una lastima.

En el dia de hoy me han emitido el pago. No tengo los datos del numero de tracking del correo, pero igual de mucho no sirve pues cuando entras al sitio del correo y pones el tracking no funciona. Es un cheque que viene a Buenos Aires, Argentina por la empresa OCASA. Siempre me lo enviaron por esta empresa no creo que hayan cambiado esta vez.

Saludos!

nada y no tengo pago en curso tmre.. Alguien tiene el mismo problema?

Última edición:
ADSS.webp
miren no pago en curso tengo, alguien le pasa lo mismo?

Pago automático rechazado: soy de Mexico y mi banco es Santander, ya le di al botón de solucionar problemas y desapareció el cartel rojo de pago retenido, abra que esperar haber que sucede.:neglected:

Pago automático en curso: Cuenta bancaria . .!!!!!!!!!!!!!!! de nuevo mexico TB :encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:
solo haver si no mañana salen de nuevo con su burrada PAGO RECHAZADO 😕

Último pago realizado correctamente 22/01/14 13:06:46

España 😉

Nada por Colombia.. me empiezo a preocupar. WU.

Atrás