AdSense Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Emitido y cobrado un solo pago, mañana cobro el segundo pago de wester union 😀

Me acaba de llegar un correo que hubo u problema con mi pago , he visto que a varios les paso eso en diciembre , que hicieron para que se solucionara eso ?

No tiene ninguna forma de pago válida.
El pago que enviamos por sus ingresos de AdSense a través de Cuenta bancaria ...,,,, el 22-ene-2014 no se completó correctamente. El banco o la entidad de crédito proporcionó las siguientes razones: La entidad financiera no ha proporcionado ninguna razón.. Verifique o actualice su configuración de pagos para que podamos intentarlo de nuevo. Los pagos no se reactivarán hasta que se haya actualizado esta información.

pero no especificas si los 167,22 $ son dolares o pesos, ala parecer a todos los mexicanos les cambiaron el tipo de moneda US a MX y si son MX 167,22 $ debes de llegar a 1200 $ MX como minimo para cobrar

Yo aun lo tengo en dolares, que por cierto aun ni pago en curso aparece :c quiero llorar no he pagado la escuela ni libretas :'( y tengo que pagar el internet y AdSense que no paga :c

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

PAGO Emitido en España 😱nthego: 😱nthego: 😱nthego: :greedy_dollars: :greedy_dollars: 😱nthego: :greedy_dollars: 😱nthego:

Me tocó esperar hasta el lunes porque son 72 horas :neglected:

Hola, Ami tambien me dice pago emitido cuenta bancaria España. Cuantos dias dura para aparecer en la cuenta de banco?
Saludos

Pago emitido Uruguay :welcoming:

El pago ya se emitió en México...
Pero por alguna razón mi banco rechazó la transferencia :sorrow:

pago emitido , esperando el ingreso en cuenta. España

Emitido Colombia desde ayer en la tarde-noche

Esto esta bien raro. A mi tambien me mando el mensaje de que mi cuenta rechazo el pago. A alguien mas le ha pasado??

a mi este es el primer mes. Supongo k no cobraremos?? 🙁

pago emitido en USA en Ecuador aun no aparece en Curso

AdSense se olvida de la a Argentina ni pago en curso todavia:sorrow:

Esto esta bien raro. A mi tambien me mando el mensaje de que mi cuenta rechazo el pago. A alguien mas le ha pasado??

Es la segunda vez que me pasa, elimina el método de pago, vuelve a darlo de alta, y esperemos que para final de mes tengamos nuestro dinero en la cuenta :encouragement:

pero si lo elimino, no tengo k esperar a que se realice un deposito para validar la cuenta de nuevo??

pero si lo elimino, no tengo k esperar a que se realice un deposito para validar la cuenta de nuevo??

En mi caso (interfaz nueva) ya no aparece la opción de eliminar la cuenta para reingresarla, aparece una opción que dice "solucionarlo", luego "Hemos actualizado los detalles sobre la forma de pago. Vuelva a enviar el pago mediante Cuenta bancaria ...XXXX.", seleccionas la casilla y aceptar. Con eso se borró la retención.

En teoría tendrían que volver a enviar el pago hoy, pero ahora tendremos que esperar a que mañana no aparezca como nuevamente "rechazado" y retenido.

😕

Pago automático rechazado: Cuenta bancaria ...XXXX de (XXXXXXXXXX). La entidad financiera no ha proporcionado ninguna razón.

ni mas ni menos :ambivalence:😕:neglected:

Atrás