J Jose Canul 1 Ómicron Verificado Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 24 Feb 2014 #12.801 Cobrado por WU México
andree1 1 Ni Diseñador Verificación en dos pasos activada ¡Excelente comerciante! Suscripción a IA 24 Feb 2014 #12.802 Hoy si a cobrar XD
eduolmeda Gamma Verificación en dos pasos activada 24 Feb 2014 #12.803 En España por transferencia bancaria aún sin emitir... Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Frangy VIP 1 Ni Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 24 Feb 2014 #12.804 thecenaco dijo: En España por transferencia bancaria aún sin emitir... Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Hacer clic para expandir... Lo mismo por aquí, ya me estaba asustando. Si que cobraremos tarde este mes... Sent from my ST25i using Tapatalk 2
thecenaco dijo: En España por transferencia bancaria aún sin emitir... Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Hacer clic para expandir... Lo mismo por aquí, ya me estaba asustando. Si que cobraremos tarde este mes... Sent from my ST25i using Tapatalk 2
Conjunta WEB Dseda Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 24 Feb 2014 #12.805 Otro igual como [MENTION=51317]thecenaco[/MENTION] y [MENTION=8998]Frangy[/MENTION], esperemos que sea pronto :encouragement::encouragement:
Otro igual como [MENTION=51317]thecenaco[/MENTION] y [MENTION=8998]Frangy[/MENTION], esperemos que sea pronto :encouragement::encouragement:
G Gamesito Delta No recomendado 24 Feb 2014 #12.806 Hoy saldrá emitido y con suerte mañana cobrado!! 😎
GabrielB 1 Iota Diseñador Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 24 Feb 2014 #12.807 MrAngel dijo: Tengo mi cuenta de USA en payonner y aun tengo en curso Hacer clic para expandir... Que raro yo también la tengo con payoneer y ya esta emitido el pago, solo resta esperar los días que tarda en depositar 🙂
MrAngel dijo: Tengo mi cuenta de USA en payonner y aun tengo en curso Hacer clic para expandir... Que raro yo también la tengo con payoneer y ya esta emitido el pago, solo resta esperar los días que tarda en depositar 🙂
AndreayYap Ni Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 24 Feb 2014 #12.808 thecenaco dijo: En España por transferencia bancaria aún sin emitir... Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Hacer clic para expandir... 😕Pense que solo me pasaba a mí... ya me siento mejor. Ahora a esperar :s ---------- Post agregado el 24-feb-2014 hora: 10:37 ---------- Frangy dijo: Lo mismo por aquí, ya me estaba asustando. Si que cobraremos tarde este mes... Sent from my ST25i using Tapatalk 2 Hacer clic para expandir... Estamos todos los de España en las mismas, SIN EMITIR. (yo tambien me asuste)
thecenaco dijo: En España por transferencia bancaria aún sin emitir... Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Hacer clic para expandir... 😕Pense que solo me pasaba a mí... ya me siento mejor. Ahora a esperar :s ---------- Post agregado el 24-feb-2014 hora: 10:37 ---------- Frangy dijo: Lo mismo por aquí, ya me estaba asustando. Si que cobraremos tarde este mes... Sent from my ST25i using Tapatalk 2 Hacer clic para expandir... Estamos todos los de España en las mismas, SIN EMITIR. (yo tambien me asuste)
rafadizeosp Mi Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 24 Feb 2014 #12.809 Pago en curso en Argentina :encouragement:
A AlexM Delta 24 Feb 2014 #12.810 En mi caso se emitió el viernes. Soy de España. Hoy Lunes o mañana, me hace falta este mes :greedy_dollars: AndreayYap dijo: 😕Pense que solo me pasaba a mí... ya me siento mejor. Ahora a esperar :s ---------- Post agregado el 24-feb-2014 hora: 10:37 ---------- Estamos todos los de España en las mismas, SIN EMITIR. (yo tambien me asuste) Hacer clic para expandir...
En mi caso se emitió el viernes. Soy de España. Hoy Lunes o mañana, me hace falta este mes :greedy_dollars: AndreayYap dijo: 😕Pense que solo me pasaba a mí... ya me siento mejor. Ahora a esperar :s ---------- Post agregado el 24-feb-2014 hora: 10:37 ---------- Estamos todos los de España en las mismas, SIN EMITIR. (yo tambien me asuste) Hacer clic para expandir...
A Andresledo Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 24 Feb 2014 #12.811 AlexM dijo: En mi caso se emitió el viernes. Soy de España. Hoy Lunes o mañana, me hace falta este mes :greedy_dollars: Hacer clic para expandir... Estamos en las mismas...
AlexM dijo: En mi caso se emitió el viernes. Soy de España. Hoy Lunes o mañana, me hace falta este mes :greedy_dollars: Hacer clic para expandir... Estamos en las mismas...
Miguel Araujo 1 Mi Verificado Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 24 Feb 2014 #12.812 pago en curso Ecuador
Digmusic Zeta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 24 Feb 2014 #12.814 A la espera aún.... ainssss.... cómo te haces de rogar jodío! XD
T Tarrioin Dseda ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 24 Feb 2014 #12.815 En España pago sin emitir. Es normal es temprano.
J jmmm007 Gamma Programador No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 24 Feb 2014 #12.817 ya ami me pago hace 3 dias rep dom
K ka0s Eta Verificación en dos pasos activada 24 Feb 2014 #12.818 ahun nada mexico TB :fatigue: para mi que pasara lo de todos los meses... no tiene forma de pago
Uriel 1 Kappa Redactor Verificado Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 24 Feb 2014 #12.819 Pago en curso para mexico
J Josepdal Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 24 Feb 2014 #12.820 Aún en curso en España... u.u