AdSense Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pago en curso en USA - Via Payonner 🙂
Diossss paga ya!

Creo que nuevamente rechazará el pago este mes u_u

Por fin hoy! Pago en curso!! Mexico!

Nomas falta que se cumpla eso, que dice [MENTION=4979]lucioruiz[/MENTION], a mi el mes pasado me hicieron lo mismo de rechazar el pago según esto, pero en el banco me decían que ellos no lo habían rechazado, pedí el pago a la misma cuenta y ahora si me lo enviaron bien...

Esperemos que me equivoque y salga el pago correctamente ya que lo necesito sin retrasos!!!.

Saludos!!!

Aun pago en curso desde el viernes!!!

Última edición:
Pago automático en curso aun, ahora ya configure una cuenta Banamex haber si con esa no pasa lo de pago rechazado por tu banco :distant:

también españa. pago en curso desde viernes. sigue en curso...

mmmm mi bb esta enfermo desde ayer y yo esperando el bendito pagooo... sigue en curso desde el viernes:-(

también españa. pago en curso desde viernes. sigue en curso...

MIER**** 😡 Todavía en pago en curso. 😡

---------- Post agregado el 24-feb-2014 hora: 16:39 ----------

mmmm mi bb esta enfermo desde ayer y yo esperando el bendito pagooo... sigue en curso desde el viernes:-(

De españa?
Aqui en España Nada de pago emitido...

Yo ni llego a cien dólares. 😕

Bien por los que ya les pagaron o tienen pago en curso. :encouragement:

¿ah alguien en BANAMEX ya le llego el pago o sigue en curso desde el viernes ? se supone que es el unico banco en el cual no ah pasado el "PAGO RECHAZADO POR TU BANCO"

Emitido en España ^^

A mi nada que aparece en mi cuenta, eso que dices de "Pago rechazado" te refieres a que algunos que tambien cobran por transferencia pero por medio de otros bancos, les aparecio eso de "Pago rechazado" o te refieres a meses anteriores?

Saludos man y ojala se emitiera ya jeje
¿ah alguien en BANAMEX ya le llego el pago o sigue en curso desde el viernes ? se supone que es el unico banco en el cual no ah pasado el "PAGO RECHAZADO POR TU BANCO"

Atrás