AdSense Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi nada que aparece en mi cuenta, eso que dices de "Pago rechazado" te refieres a que algunos que tambien cobran por transferencia pero por medio de otros bancos, les aparecio eso de "Pago rechazado" o te refieres a meses anteriores?

Saludos man y ojala se emitiera ya jeje
Si a otros bancos en mexico, yo estaba en Banco Azteca pero este mes ya me pase a Banamex porque el pago anterior me lo rechazaron como a varios en meses anteriores, segun en BANAMEX no les ha pasado eso por eso me pase a este banco.

Yo creí que porque algunos bancos no habian trabajado o así, ahora entiendo, es que Banco Azteca es como medio chafon jeje, no hay como ir a la segura con el Banco de antaño Banamex, yo nunca he tenido problemas...

Bueno ojala que salga emitido en cualquier momento, sino seguramente mañana.
Si a otros bancos en mexico, yo estaba en Banco Azteca pero este mes ya me pase a Banamex porque el pago anterior me lo rechazaron como a varios en meses anteriores, segun en BANAMEX no les ha pasado eso por eso me pase a este banco.

Yo creí que porque algunos bancos no habian trabajado o así, ahora entiendo, es que Banco Azteca es como medio chafon jeje, no hay como ir a la segura con el Banco de antaño Banamex, yo nunca he tenido problemas...

Bueno ojala que salga emitido en cualquier momento, sino seguramente mañana.

Lo mas seguro que hasta mañana este emitido, recuerdo que lo ultimos pagos han sido por la mañana, poco despues de las 7:00 AM, entonces hoy ya no creo que salga.

Eso es cierto, sin embargo a mi en 2 ocasiones me lo acreditaron entre la 1 y las 3 de la tarde jejej, así que todo puedo pasar, pero bueno nada cuesta con esperar un dia más, hacemos alboroto de mas jeje.

Saludos
Lo mas seguro que hasta mañana este emitido, recuerdo que lo ultimos pagos han sido por la mañana, poco despues de las 7:00 AM, entonces hoy ya no creo que salga.

Aguno que cobre por payoneer que haya cobrado? Yo cobre en argentina pero no en USA

Uuuu a mi todavía me dice pago en curso. Transferencia bancaria por banorte. Pensé que hoy ya tendría mi dinerito. 🙁

Enviado desde mi SGH-I747M mediante Tapatalk

Apenas pago en curso el día de hoy Banco Azteca méxico, cuando el pago se hace ya emitido cuanto tiempo tarda en reflejarse ?

---------- Post agregado el 24-feb-2014 hora: 19:23 ----------

Eso es cierto, sin embargo a mi en 2 ocasiones me lo acreditaron entre la 1 y las 3 de la tarde jejej, así que todo puedo pasar, pero bueno nada cuesta con esperar un dia más, hacemos alboroto de mas jeje.

Saludos

Hehe tienes razón adsense siempre cumple y aun así nos ponemos locos XD

Esperando el pago rechazado para volver a solicitarlo ajjajaaj

Desde ayer en curso banco HSBC y soy de Mexico, espero no salgan con tonterías otra vez.

Emitido se suele poner sin falta al dia siguiente, aunque muchas veces el mismo dia que se pone en curso, se pone emitido, esto ultimo ha sucedido con la nueva interfaz y cuando es 22 del mes y ademas no cae en fin de semana como ahora.

En teoria debería de haber aplicado en este caso, pero bueno esta vez no la jugo Adsense jeje, tocara a esperar a mañana.

Saludos man
Apenas pago en curso el día de hoy Banco Azteca méxico, cuando el pago se hace ya emitido cuanto tiempo tarda en reflejarse ?

---------- Post agregado el 24-feb-2014 hora: 19:23 ----------

Hehe tienes razón adsense siempre cumple y aun así nos ponemos locos XD

A alguien ya le pagaron en España, a mí todavía sigue en pago en curso... 😕 :s

Aun sigo en Curso en USA via Payonner :fatigue:

¿Alguien ya le llego el pago por transferencia bancaria en México?

Bankia. [MENTION=8998]Frangy[/MENTION]

Atrás