AdSense Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A estas horas de la noche puede haber una transferencia???

No, la transferencia tarda un par de días desde que se emite, pero emitirse sí que puede y entonces ya te llega seguro :encouragement:

Pues a mi en España nada de nada... aún aparece "pago automático en curso". No se no se... el mes pasado en los días de pago me cambiaron a la nueva interfaz y tuve que volver a confirmar la cuenta bancaria, espero no me la líen esta vez. :-(

Yo aun nada en la caixa 😕😕😕

Actualizando cada 5 minutos :topsy_turvy:

A mi tampoco y estoy asustado! :s

---------- Post agregado el 24-feb-2014 hora: 20:08 ----------

Pues a mi en España nada de nada... aún aparece "pago automático en curso". No se no se... el mes pasado en los días de pago me cambiaron a la nueva interfaz y tuve que volver a confirmar la cuenta bancaria, espero no me la líen esta vez. :-(

Me pasa igual; todavia desde el viernes dice pago en curso... siento asustado :s 😕 :sorrow:

Pago en curso :drunk:

A mi tampoco y estoy asustado! :s

---------- Post agregado el 24-feb-2014 hora: 20:08 ----------

Me pasa igual; todavia desde el viernes dice pago en curso... siento asustado :s 😕 :sorrow:

Qué tal como va la cosa?

Todos habláis de pagos por páginas web no? Ni fumo app de movil

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Muy raro para aquellos que ya llevan con dos días laborales en curso, puede que haya fallo una vez más con la cuenta bancaria, por lo pronto yo espero que en cualquier momento cambie a emitido y no tener este problema una vez más 😕

---------- Post agregado el 24-feb-2014 hora: 21:10 ----------

Mis impresiones y clicks son todos a través de AdMob, de aplicaciones de Android.

qué tal te va con las impresiones con admob?, me puedes comentar qué tantas haces para darme una idea, saludos

21-feb-2014 Pago automático en curso: Cuenta bancaria

21-feb-2014 Pago automático en curso

Sigo esperando también desde España.

Yo también recibo pagos por aplicaciones admob, pero dudo que tenga algo que ver :fatigue:

Acabo de cobrar aqui en perú 😛7:

Estoy igual, transferencia bancaria por Banorte, desde el viernes me aparece "pago en curso" pensé que hoy ya estaría el dinero en mi cuenta pero fui al cajero, revisé y todavía nada 😕

Uuuu a mi todavía me dice pago en curso. Transferencia bancaria por banorte. Pensé que hoy ya tendría mi dinerito. 🙁

Enviado desde mi SGH-I747M mediante Tapatalk

Pago emitido desde temprano y ya cobrado :devilish: tarde, pero cobrado 😕

Igual yo, solo tengo Apps con Admob y en espera desde el viernes pense que hoy temprano estaria a las 7am como es constumbre, yo creo que mañana estara listo.

Todavia pago en curso en España, Estoy muy asustado. Les pasa lo mismo en España.

Alguno con payoneer que ya haya cobrado?

Atrás