AdSense Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estúpido y Sensual pago de Adsense

Todavia pago en curso en España, Estoy muy asustado. Les pasa lo mismo en España.

Yo estoy en las mismas, también soy de España. A ver si mañana ya es el gran día, sino me voy a empezar a mosquear...:fatigue:

yo desde el 21 estoy en curso

Me pasa lo mismo, hasta ahora no hacen la transferencia, primera vez que demoran más de lo debido, generalmente lo realizan los 22, pero hasta ahora nada.

Hoy que sali temprano de la facultad pase al azteca antes de que cerraran y no habia nada, ojala y no salgan otra vez con que fallo la transferencia y ahi que meter de nuevo la cuenta.

Yo estoy en las mismas, también soy de España. A ver si mañana ya es el gran día, sino me voy a empezar a mosquear...:fatigue:

Sigue en curso por aquí. Ya me parece un poco exagerado...

Sent from my ST25i using Tapatalk 2

---------- Post agregado el 25-feb-2014 hora: 05:56 ----------

Todavia pago en curso en España, Estoy muy asustado. Les pasa lo mismo en España.

Si, y tengo que pagar el alquiler antes del dia 1 :S

Sent from my ST25i using Tapatalk 2

En curso, a ver si mañana Emitido 🙂

Y otro día más con "pago en curso", alguna lían este mes...

Por fin, pago en curso... espero no tener problemas con el banco...

- Banorte
- Mexico

Muy buenas, todavía en curso... juas parece que se ha roto todo.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

pago en curso España 😡

Y otro día más.... joder con google, Joderrrr!!!😡 😡 😡

Nunca se había demorado tanto. Es la primera vez que es 25 y no esta ni en Curso. Es raro. Pero bueno habrá que esperar al día Uno.

Lo único que me tranquiliza es que somos unos cuantos con este problema.

Nunca se había demorado tanto. Es la primera vez que es 25 y no esta ni en Curso. Es raro. Pero bueno habrá que esperar al día Uno.

Hasta el día uno? :-( De todos modos había gente de España con el pago ya emitido.

Payoneer todavía en curso, por suerte no empezaron las clases acá en arg, tengo que comprar uniformes de colegio para mis hijos!

pago en curso desde ayer también :fatigue:

Pago emitido transferencia bancaria (Banamex), Mexico. Ahora si tardo un poco mas... pero llego:greedy_dollars:

Atrás