AdSense Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pago Emitido en España, Me banearon el 20 de Junio... 😛8:

Como molesta el famoso email de: "Ha recibido un pago" cuando en el sistema todavía dice: "Pago en curso"...

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

¿Ya lo recibiste a tu cuenta el dinero?

Lo que pasa es que configuré como pago mi cuenta corriente del popular y aún no he recibido el dinero.

Pago emitido en Arg y cobrado y gastado 😕 (a esperar otro mes)

¿Ya lo recibiste a tu cuenta el dinero?

Lo que pasa es que configuré como pago mi cuenta corriente del popular y aún no he recibido el dinero.

Todavia... El pago lo completaron despues de las 7pm. Banreservas está cerrado a esa hora, y ellos procesan las transferencias... Tendria que esperar a mañana cuando el banco abra, lo procese y los meta a mi cuenta...

Cobrado pero la fila en WU estaba de 100 personas a todo el mundo se le ocurrio enviar y recibir hoy. En fin voy a buscarle para añadir mi cuenta bancaria para el proximo mes por que ya no quiero hacer filas.

Cobrado pero la fila en WU estaba de 100 personas a todo el mundo se le ocurrio enviar y recibir hoy. En fin voy a buscarle para añadir mi cuenta bancaria para el proximo mes por que ya no quiero hacer filas.

Por eso lo hice yo... Pero tambien por cobrar un poco mas en la tasa de cambio...

Lo que extrañaré de wUnion es cuando estas cobrando el mazo de dinero, y todo el mundo se queda mirando. Y mas aún cuando una linda cajera te hace ojos bonitos cuando ve el dineral que cobras jejeejje.....

Última edición:
Por eso lo hice yo... Pero tambien por cobrar un poco mas en la tasa de cambio...

Lo que extrañaré de wUnion es cuando estas cobrando el mazo de dinero, y todo el mundo se queda mirando. Y mas aún cuando una linda cajera te hace ojos bonitos cuando ves el dineral que cobras jejeejje.....

es una buena sensacion.. fui a la principal y la cajera nada mas se me rio jajaja:greedy_dollars::greedy_dollars:
Cobrado todo correcto

Hey brother, y lo recibes por cuenta bancaria? Es que este es mi primer mes con ese tipo de pago y no sé si se tarda en llegar el dinero o es al instante?

ey alf33, yo hoy recibi el pago por transferencia bancaria en el agricola. Como a eso de las 4 pm revise en e-banca y ya estaba allí el dinero 😀

Hey brother, y lo recibes por cuenta bancaria? Es que este es mi primer mes con ese tipo de pago y no sé si se tarda en llegar el dinero o es al instante?

Saludos bro, si recibo por cuenta bancaria, Cuando recibie el pago, tendra que espera unas hora, la primera vez que lo recibi, inmediamente fui al cajero y no habia nada.

Por ejemplo, hoy me pagaron a la 1:00pm y a la 6:00pm fui al cajero y saque mi pago así de facíl y ningún problema. Bendiciones bro.😛8:

ey alf33, yo hoy recibi el pago por transferencia bancaria en el agricola. Como a eso de las 4 pm revise en e-banca y ya estaba allí el dinero 😀

Hey que bien, mañana voy a ir al banco porque no tengo ebanca, será mejor que lo solicite. Gracias bro.

---------- Post agregado el 24-jun-2014 hora: 03:26 ----------

Saludos bro, si recibo por cuenta bancaria, Cuando recibie el pago, tendra que espera unas hora, la primera vez que lo recibi, inmediamente fui al cajero y no habia nada.

Por ejemplo, hoy me pagaron a la 1:00pm y a la 6:00pm fui al cajero y saque mi pago así de facíl y ningún problema. Bendiciones bro.😛8:

Gracias por la info!

:encouragement:

Alguien sabe como va en Spain el tema de hacienda? Hay que declararlo suponiendo conseguir de una media de 200 o 300 euros? Y si es así Q casilla marcar? Gracias

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Pago emitido por Payoneer 🙂 ahora toca esperar para que se cargue a la tarjeta.

Todavia... El pago lo completaron despues de las 7pm. Banreservas está cerrado a esa hora, y ellos procesan las transferencias... Tendria que esperar a mañana cuando el banco abra, lo procese y los meta a mi cuenta...

¿Ya recibiste el dinero?

yo aun no lo he recibido a mi cuenta del popular, tendré que sacarme una del banreservas.

---------- Post agregado el 24-jun-2014 hora: 20:26 ----------

Bueno ya recibí mi pago, estaba preocupado.

¿Ya recibiste el dinero?

yo aun no lo he recibido a mi cuenta del popular, tendré que sacarme una del banreservas.

---------- Post agregado el 24-jun-2014 hora: 20:26 ----------

Bueno ya recibí mi pago, estaba preocupado.

Si... Me he dado cuenta que aqui en el pais los procesan por partes... Por ejemplo, tengo mi cuenta, y dos de mis colegas tienen la suyas... A uno de ellos le depositaron a las 10am,,, a otro a las 1pm,, en mi caso sigo esperando a que me depositen... Creo que hay alguien que revisa las trasnferencias y las hace efectiva en las cuentas dentro de las entidades bancarias...

Como vais los de España, el mío emitido el 23 pero aun no recibido

¡Su tarjeta prepaga de débito Payoneer MasterCard® se ha cargado con $xxx.xx :encouragement: ahora a glorificar al Rey de Reyes y Señor de Señores :encouragement: porque se lo merece.

España ingresado en cuenta ya

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Atrás