Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para mis compadres de México, pueden estar tranquilos, Pago en Curso 🙂
Para el que dijo que cobrariamos hasta Julio y que google estaba baneando cuentas, ya vemos que no jiji (no por lo del baneo de cuentas) Thank you Penguin 😛anda: 😛8:

Saludos

Oficialmente pago en curso Colombia
seguro mañana pago.

pago en curso republica dominicana

Por el momento veo pago en curso

Me acaba de largar pago en curso. (Argentina).
---------------------------

Se me acumuló este pago con el del mes pasado, voy a tener que dar mil vueltas para cobrarlos, los de western nunca tienen efectivo...

Soy de mexico y todavía no aparece nada de nada en mi adsense por que sera?

Es porque le caes mal a Adsense xDD

Fuera de bromas
Piensa que no todos los pagos aparecen a la par, algunos se van procesando al transcurso del día, o tal vez hayan baneado tu cuenta... Etc...
Saludos
Soy de mexico y todavía no aparece nada de nada en mi adsense por que sera?

Acaba de aparecer pago en curso uffffffff saludos desde mexico

Pago en curso en Uruguay através de WU

Soy de Uruguay, una pregunta es mi primer pago cuando dice esto que significa??

XXX US$
Pago más reciente

que ya puedo ir a cobrar o tengo que esperar?

Al lado tiene que salirte "ingresos pendientes de pago 0,00" entonces haces click en "información detallada" donde debe salirte una lista de pagos ya sea: "pago en curso" o "pago emitido", cuando sale emitido tienes que hacer click para saber tu código para cobrar (si es que escogiste wester union) mientras salga "pago en curso" todavía no puedes cobrar.

Pago en curso en Republica Dominicana, por fin... 🙂

Es porque le caes mal a Adsense xDD

Fuera de bromas
Piensa que no todos los pagos aparecen a la par, algunos se van procesando al transcurso del día, o tal vez hayan baneado tu cuenta... Etc...
Saludos

No te enojes, pero me parece un poco desubicada la respuesta.

Mucha gente usa adsense como medio de vida, y decir tan a la ligera "tal vez hayan baneado tu cuenta" es de muy mal gusto.

Y de hecho, si puede entrar y ver que aún no figura el pago en curso es prueba de que la cuenta está activa.

Pago en curso Estados Unidos

Atrás