tonydalys
1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
pago en curso por transferencia bancaria en Mexico 😀
Uno dice que pago emitido y otros que pago en curso u.u en mi cuenta no veo nada :/
A mi me aparece Pago en curso, ni emitido ni nada, y verifique en mi cuenta bancaria y aun no se refleja ningun pago.
Pago en Curso Mexico, pero ya me enviaron el correo de que se me envio un pago, antes ese correo llegaba hasta que la transferencia estaba completada y el mes pasado pude cobrar el mismo dia que aparecio "pago en curso" y hasta el otro dia se cambio a "pago emitido" y yo ya me habia gastado el dinero xD... suerte esperemos que pase igual hoy, si no, no desesperen aun queda una semana para que paguen =)
Apenas pago en curso para Transferencia Bancaria ??? Quien confirma esto, a alguien ya se le reflejo en su cuenta el deposito de Google ?? Saludos !!
Pago en curso en México, aunque ya estoy acostumbrado a que tarde uno o dos dias en llegar los lingotes de oro hasta mi boveda personal
Ahora sera el pago en Huevos ¿no? digo por el alto valor monetario de este alimento en México, jajajja, saludos NeRi !
Para no hacer offtopic: Hay ocasiones en que Adsense realiza primero el pago a las cuentas de transferencia bancaria... ahora parece que seremos los ultimos.
si asi es, pago en curso
Me llego el correo de Adsense avisándome que me han enviado un pago... si claro, si apenas esta en curso.
Recuerdo que hace algunos meses hizo lo mismo, envió el correo de pago enviado y ni siquiera en curso aparecía en la cuenta.