Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si ya esta en curso (me da flojera checar) quiere decir que a lo mejor mañana ya esta el pago 😀

sep 😎 , en una casa de cambio con WU

Pago en curso para México

Pago en curso en México por transferencia bancaria 😀

JAIMEEEE!! trae el champagne para festejar!

Pago en curso México por transferencia bancaria.

🙂

en cusro Peru!!! 😀.. estos dias y quincena son mis favoritos xD

Siempre me he preguntado que proceso usa google para pagarle a tantos webmasters,,,,, baya trabajazo heee

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

Yo ya fui a Western Union y cobre :3 #RepDominicana

Me acaba de aparecer Pago en Curso, México por Transferencia bancaria. Seguro mañana ya tenemos el dinerito!! 🙂

Cuando diga: PAGO en curso, pueden ir a cobrar, yo siempre cobro cuando dice pago en curso.

Cuando diga: PAGO en curso, pueden ir a cobrar, yo siempre cobro cuando dice pago en curso.

No siempre es así amigo, por lo visto adsense tarda entre 24 y 48 horas el procesar los pagos, yo tengo pago en curso desde ayer en la mañana y finalizando el día de ayer fui a tratar de cobrar y aún no estaba listo el giro, otras veces el giro ya estaba hecho el mismo día que aparecía "pago en curso" y al día siguiente aparecía "pago emitido" aunque ya lo había cobrado.

Mi profecía es que como ayer no lo cobré el día 27 saldrá emitido y hoy lo cobrare.

Mmmm bueno al menos a mi me funciona siempre, por ejemplo ayer por la noche me empezó a salir pago en curso, hoy por la mañana fui a cobrar y me pagaron, así hago ya hace 7 meses, en la página de adsense me sigue saliendo pago en curso, salu2

yo esta mañana ya recibi el dinero en mi cuenta por transferencia bancaria, españa

En Chile sigue todavia el pago en curso, a esperar el emitido para que vaya a cobrar el hno 😎

Pago en curso en México, seguramente mañana estara en mi cuenta bancaria.

Saludos

Atrás