Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pago en curso Peru Yeah!!!

Hoy 26 de abril Pago en curso en Bolivia, ahora a esperar un par de días para cobrar :dancing2:.

un par de días?...1 día numás socio 😉

Se viene la acostumbrada 'fotito' del pago XD!

Última edición:
Pago en curso Chile!

Ni me habia dado cuenta que ya estamos en pago en curso en Argentina 😀

Pago en curso - Guatemala!!!

Que feliz estoy es mi primera vez con AdSense XD

en Chile tambien sale pago en curso

Republica Dominicana pago en curso.

un par de días?...1 día numás socio 😉

Se viene la acostumbrada 'fotito' del pago XD!

Disculpen mi ignorancia porque es primera vez que voy a cobrar adsense, pero tengo entendido que una vez que sale "pago en curso", tardán 1 ó 2 días en poner "pago emitido" y una vez el pago está emitido tenemos que esperar 24 horas para cobrarlo (al menos eso entendí en el blog de adsense en español).

¿Por cierto adsense ya dejo de utilizar la leyenda "procesando pago"?

Avisenme si me equivoco.

Lo único que te puedo recomendar es paciencia, si google te ha de pagar, lo hará.... nunca cumple un patrón, en ocasiones nos paga un día después del pago emitido, en ocasiones dice pago en curso y el dinero ya esta lo tenemos en las manos, en ocasiones tarde 3 o 4 días después de que anuncie pago en curso para emitir el pago, por lo que nadie te pude decir con certeza que día te van a pagar o cuantos días después de pago en curso recibirás tu dinero.

Disculpen mi ignorancia porque es primera vez que voy a cobrar adsense, pero tengo entendido que una vez que sale "pago en curso", tardán 1 ó 2 días en poner "pago emitido" y una vez el pago está emitido tenemos que esperar 24 horas para cobrarlo (al menos eso entendí en el blog de adsense en español).

Avisenme si me equivoco.

Avisenme si me equivoco.

Cuando el pago aparece EMITIDO es que ya lo puedes cobrar.

Pago en curso en Venezuela. Mi primer pago de Google jeje.

Pago emitido PERU!!!

Atrás