Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mi pago estaba retenido por problemas con mi tarjeta, coloque otra tarjeta en cuanto me di cuenta y hoy lo recibí 😀

:sorrow: :sorrow: :sorrow: :sorrow: :sorrow:
Yo no me di cuenta hasta hoyyyyyyyyyyyyyyyyy. adios pago de este mes....................
Mi pago estaba retenido por problemas con mi tarjeta, coloque otra tarjeta en cuanto me di cuenta y hoy lo recibí 😀

aun no cobro xD

Última edición:
27 sep: Pago automático en curso: Western Union
😀 Cuanto tarda hasta que lo emitan? jejej es mi primer pago 🙄

Hace unos dias se emitio en Republica Dominicana, me pregunto si alguien ha cobrado en dolares porque a mi desde hace unos meses ya no me quieren pagar en dolares.

Hace unos dias se emitio en Republica Dominicana, me pregunto si alguien ha cobrado en dolares porque a mi desde hace unos meses ya no me quieren pagar en dolares.

De seguro tienes la nueva interfaz. Y si la tienes es por ese motivo que te pagan en pesos.

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk

Hola desde el viernes 27 Tengo Pago automático en curso: Western Union, hoy ya estamos Lunes y nada que ha sido emitido mi pago... Adsence trabaja Sabado y Domingo? tal vez sea por eso mi pago aun no se emite, alguien me responde es así? 😛7:

Hola desde el viernes 27 Tengo Pago automático en curso: Western Union, hoy ya estamos Lunes y nada que ha sido emitido mi pago... Adsence trabaja Sabado y Domingo? tal vez sea por eso mi pago aun no se emite, alguien me responde es así? 😛7:

Tienes la nueva o la antigua interfaz?, si es la antigua, siempre se atrasan.. si es la nueva, preocupate. xD

Recibí mi segundo pago por payoneer. :encouragement:

He recibido 2200 pesos mexicanos como segundo pago

Enviado desde mi Haier HW-W910 usando Tapatalk 2

PAgo emitido...Republica dominicana al fin no pude cobrar el Net20 por culpa del PIN ese 😡 pero gracias a Dios ya podre cobrarlo Saludos 🙄😱😱😱nthego::greedy_dollars:

Pago recibido ya llego tarde.
Con ING es realmente rápido el pago.

Bueno el anterior mes no alcance a cobrar pero este mes cobrare el doble 😎

solo como pregunta, ¿Alguien sabe cuando pagan con la nueva interfaz, para mexico?.

alguien sabe cuando se empieza a cobrar (pago en curso) en españa? a partir de que dia? google trabaja fines de semana??? porque de ser asi.... que cobrariamos los españoles el 21 de octubre?

alguien sabe cuando se empieza a cobrar (pago en curso) en españa? a partir de que dia? google trabaja fines de semana??? porque de ser asi.... que cobrariamos los españoles el 21 de octubre?

En teoría: A partir del 21 los de la nueva interfaz, a partir del 26 los de la vieja interfaz.... Aunque como esta tan revuelto todo.... Ya ni se.... 😡

Una pregunta, y cuando es por transferencia bancaria se puede cobrar luego de que el dinero fue depositado o hay que esperar algunos dias para poderlo retirar?

Atrás