lucioruiz
Épsilon
Mi pago estaba retenido por problemas con mi tarjeta, coloque otra tarjeta en cuanto me di cuenta y hoy lo recibí 😀
Mi pago estaba retenido por problemas con mi tarjeta, coloque otra tarjeta en cuanto me di cuenta y hoy lo recibí 😀
Hace unos dias se emitio en Republica Dominicana, me pregunto si alguien ha cobrado en dolares porque a mi desde hace unos meses ya no me quieren pagar en dolares.
Hola desde el viernes 27 Tengo Pago automático en curso: Western Union, hoy ya estamos Lunes y nada que ha sido emitido mi pago... Adsence trabaja Sabado y Domingo? tal vez sea por eso mi pago aun no se emite, alguien me responde es así? 😛7:
Tienes la nueva o la antigua interfaz?, si es la antigua, siempre se atrasan.. si es la nueva, preocupate. xD
a mi me llega siempre el mismo dia o al dia siguiente a mas tardar
solo como pregunta, ¿Alguien sabe cuando pagan con la nueva interfaz, para mexico?.
alguien sabe cuando se empieza a cobrar (pago en curso) en españa? a partir de que dia? google trabaja fines de semana??? porque de ser asi.... que cobrariamos los españoles el 21 de octubre?