AdSense Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se que muchos van a preguntar que día van a pagar este mes por esto de las vacaciones.. les voy a dejar el historial de pagos desde el 2010 al 2012 para que se den una idea.

• 22 dic 2010 (Miércoles)
  • 23 dic 2011 (Viernes)
  • 20 dic 2012 (Jueves)

Este año el día 20 es viernes, lunes 23, martes 24, y miércoles 25. Yo opino que nos vendrán pagando el día 20, veremos que tal nos va.

*Los pagos son de México por trasferencia bancaria.

En Chile fueron estas:

22-dic-2010
23-dic-2011
20-dic-2012

Entonces adsense hace un regalo mundial en las mismas fechas? 🙂

en todos los años me han pagado a partir del 20 de diciembre

O sea que aparentemente se pagara cerca del 20 adsense este mes? Por WU en argentina sera igual?

Enviado desde mi Super Samsung SIII Mini .

Ojala y sea como dicen arriba y paguen el 20, me voy de vacaciones el viernes y va a caer muy bien ese pago 😛8:

Hola vengo a figurar en el tema #rumoresdepago

Se que muchos van a preguntar que día van a pagar este mes por esto de las vacaciones.. les voy a dejar el historial de pagos desde el 2010 al 2012 para que se den una idea.

• 23 dic 2011 (Viernes)
  • 20 dic 2012 (Jueves)

Este año el día 20 es viernes, lunes 23, martes 24, y miércoles 25. Yo opino que nos vendrán pagando el día 20, veremos que tal nos va.

antes los pagos eran del 24 al ultimo pero con la interfaz nueva para el 25 ya les pagaron a todos o bien la mayoría, asi que yo creo que nos pagaran antes del 20

A LOS DE LA NUEVA INTERFAZ

Última edición:

• 23 dic 2011 (Viernes)
  • 20 dic 2012 (Jueves)

Excelente panorama, igual opino que será el viernes 😛

Viendo tu historial todo indica que se pondran wapos los de Adsense y nos estaran pagando este Viernes, Ojala que si 🙂
Excelente panorama, igual opino que será el viernes 😛

Viendo tu historial todo indica que se pondran wapos los de Adsense y nos estaran pagando este Viernes, Ojala que si 🙂

si pagan el viernes a los que cobramos por cuenta bancaria se acreditara el lunes?

navidad navidad lalala navidad navidad lalala xD
esta semana pagan 😀

Transferencia internacional tarda 2-3 días amigo.

En el caso de Mexico la transferencia se hace de manera local, por lo que llega el mismo dia, saludos.

aun a nadie le sale pago en curso?

3 días me tarda a mi la transfer 😕 😎 :encouragement:

Atrás