Pagos en curso - Google AdSense

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
Mensajes
7.733
México aún nada (transferencia bancaria)
 

MelonLeon

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Oct 2012
Mensajes
446
Nada en mexico por le momento... :ambivalence:
 

Trueno

Lambda
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Ago 2015
Mensajes
2.985
si mis calculos no fallan hoy a las 11:30 am se emite el pago y a eso de las 2 pm estará en el banco para cobrarse :panda: ,,, pendiente en Colombia por transferencia bancaria
 

rich

1
Xi
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2012
Mensajes
4.258
Pago recibido cuenta en USA todo fino :greedy_dollars: :eek:nthego: :p8: :welcoming: :witless: :encouragement:
 

Trueno

Lambda
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Ago 2015
Mensajes
2.985
EMITIDO mediante transferencia bancaria En Colombia , ahora a esperar que llegue al banco xd :eek:nthego:
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.526
EMITIDO mediante transferencia bancaria En Colombia , ahora a esperar que llegue al banco xd :eek:nthego:

A mí me llegó el sábado en la mañana... fui a cobrar pero las oficinas cercanas estaban cerradas (cambiaron el horario y no abren en las tardes)... Se me olvidó que hay una oficina nueva, pero la verdad es que ahora siempre voy al mismo sitio porque ya las personas que atienden me conocen y no me ponen problemas para cobrar como me ha ocurrido en otras ocasiones.

Pagaron el dólar a un poco más de 2.800. :p8:
 

Trueno

Lambda
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Ago 2015
Mensajes
2.985
A mí me llegó el sábado en la mañana... fui a cobrar pero las oficinas cercanas estaban cerradas (cambiaron el horario y no abren en las tardes)... Se me olvidó que hay una oficina nueva, pero la verdad es que ahora siempre voy al mismo sitio porque ya las personas que atienden me conocen y no me ponen problemas para cobrar como me ha ocurrido en otras ocasiones.

Pagaron el dólar a un poco más de 2.800. :p8:

yo no cobro por wester union cobro por banco, a los de wester les pagan mas rapido
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.526
yo no cobro por wester union cobro por banco, a los de wester les pagan mas rapido

¿Seguro? Es la primera vez que me pagan a día 21... la vez anterior también me pagaron a 21 pero ya muy tarde en la noche... posiblemente muy cerca ya del 22...
 

ka0s

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Nov 2012
Mensajes
1.464
yo creo que en mexico pagaran hasta mañana ya son las 11 am y ahun nada. nunca pagan tan tarde..
 

Abraham1205

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Ene 2016
Mensajes
195
Normalmente a esta hora ya tengo el pago en mi cuenta, pero al momento nada. Desde el 21 salió 'Pago automático pendiente', soy de México.
 

FanDub

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Ene 2015
Mensajes
1.239
Nada hasta el momento, ¿Alguien me explica donde puedo ver pago emitido o pago en emisión? ahaha siendo de los que cobran mensualmente y no saber sobre esto, no estoy muy familiarizado con el ultimo diseño de ads.
 

ka0s

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Nov 2012
Mensajes
1.464
Normalmente a esta hora ya tengo el pago en mi cuenta, pero al momento nada. Desde el 21 salió 'Pago automático pendiente', soy de México.

Ya no creo que lo emitan hoy, bro. A estas horas por lo regular ya no hacen los pagos en mexico. Mas seguro hasta mañana.
 

Abraham1205

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Ene 2016
Mensajes
195
Ya no creo que lo emitan hoy, bro. A estas horas por lo regular ya no hacen los pagos en mexico. Mas seguro hasta mañana.

Sí, normalmente el cobro los solía tener como a las 8AM. Se me hace raro, porque el 'Pago automático pendiente' salió el 21 como siempre, pero bueno, algún problema habrán tenido, sólo queda esperar.
 

ka0s

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Nov 2012
Mensajes
1.464
Sí, normalmente el cobro los solía tener como a las 8AM. Se me hace raro, porque el 'Pago automático pendiente' salió el 21 como siempre, pero bueno, algún problema habrán tenido, sólo queda esperar.

Exacto bro.. Seguramente mañana lo emitan :encouragement:
 

Trueno

Lambda
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Ago 2015
Mensajes
2.985
Ya no creo que lo emitan hoy, bro. A estas horas por lo regular ya no hacen los pagos en mexico. Mas seguro hasta mañana.

en colombia ya esta emitido, y en unas 2 horas ya estara en el banco
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba