Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pago pendiente

Venezuela, aún no he recibido el mensaje

Pago automático pendiente México, Banamex.
Captura de pantalla 2022-06-22 133415.webp

aun nada ni pendiente ni descuento... si no paga me voy a la carcel , tengo que pagar una fianza.

Ya apareció como saldo pendiente pero es una locura el descuentazo que hicieron. Se nota que Google está en crisis y la manera de librarse ese problema es meterle más descuentos a sus usuarios.
Ver el archivo adjunto 782034
Casi 300 dólares de descuento :O, normalmente eran 30 o 70 dólares pero hoy amanecimos sumamente altísimos.

por qué pagas impuestos si eres de MX y tenemos un tratado? En la proxima actualización de impuestos fiscales marca el tratado y tienes 0 de descuento

Por fin! Pago automático pendiente: Cuenta bancaria... Espero mañana ya caiga el pago, si no, será hasta el 24 (El año pasado me pagaron en mayo hasta el 24) 😀😎👍

Ya 1 cuenta con pago pendiente en MX, faltan 3 mas

En Perú

22 jun 2022Pago automático pendiente: Western Union por un importe de XXXX US$. XXXXXX

Última edición:
En Perú

22 jun 2022Pago automático pendiente: Western Union por un importe de XXXX US$. XXXXXX

Y nunca he llenado el formulario, pensé que sólo era descuento de impuestos para los de youtuber pero leo aquí que tbn a los editores.
Estuvieron enviando mails y en tu cuenta de Adsense aparecía las nuevas políticas de impuestos en EU 🙄 Aquí en el foro hicieron varios temas al respecto, algunos con tutoriales y capturas de cómo llenar la forma fiscal. Oh Wait! Eres de Perú, sí o sí te van a descontar el 30% porque Perú no tiene convenio con EU en el pago de impuesto sobre la renta. (A menos que consigas una cuenta en un país que sí tenga dicho convenio) 🤨😳

bah, me retiro sigo pendiente en Colombia, ya es 100% seguro que a los de transferencia bancaria nos pagaran mañana. 😏

Estuvieron enviando mails y en tu cuenta de Adsense aparecía las nuevas políticas de impuestos en EU 🙄 Aquí en el foro hicieron varios temas al respecto, algunos con tutoriales y capturas de cómo llenar la forma fiscal. Oh Wait! Eres de Perú, sí o sí te van a descontar el 30% porque Perú no tiene convenio con EU en el pago de impuesto sobre la renta. (A menos que consigas una cuenta en un país que sí tenga dicho convenio) 🤨😳
Lo sé compañero, si llegó todo lo que mencionas, sólo digo que no lo llené y no me están descontando y me siguen pagando todos los meses.
Sólo que pensé era sólo para youtubers, pero ahora leo que tanto a youtubers como editores les aplican dicho descuento.

Lo sé compañero, si llegó todo lo que mencionas, sólo digo que no lo llené y no me están descontando y me siguen pagando todos los meses.
Sólo que pensé era sólo para youtubers, pero ahora leo que tanto a youtubers como editores les aplican dicho descuento.
y sí te hicieron la retención (no es descuento) del impuesto? 🙄

Atrás