Youtubero
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ya me aparece "Pago automático pendiente", menos mal ya me temía lo peor....
Igual aquí, bro. Aún no me aparece nada.aun nada ni pendiente ni descuento... si no paga me voy a la carcel , tengo que pagar una fianza.
Ya apareció como saldo pendiente pero es una locura el descuentazo que hicieron. Se nota que Google está en crisis y la manera de librarse ese problema es meterle más descuentos a sus usuarios.
Ver el archivo adjunto 782034
Casi 300 dólares de descuento :O, normalmente eran 30 o 70 dólares pero hoy amanecimos sumamente altísimos.
hay algunos que tienen "Pendiente" con fecha de Hoy, y hay otros con fecha de ayer. Sera que los que tiene pago pendiente desde ayer les pagan hoy? y los que lo tienen de Hoy le pagaran mañana? o será todo igual?Pago automático pendiente México, Banamex.
Ver el archivo adjunto 782090
Yo creo que va ser así.Los que tiene pago pendiente desde ayer les pagan hoy y los que lo tienen de Hoy le pagaran mañana.
Ya 1 cuenta con pago pendiente en MX, faltan 3 mas
enserio?Me acaban de banear las 3 cuentas que no tenian mensaje de pago pendiente valiendo dickson
¿Capturas?.Me acaban de banear las 3 cuentas que no tenian mensaje de pago pendiente valiendo dickson
22 jun 2022 | Pago automático pendiente: Western Union por un importe de XXXX US$. XXXXXX |
En serio?Me acaban de banear las 3 cuentas que no tenian mensaje de pago pendiente valiendo dickson
Estuvieron enviando mails y en tu cuenta de Adsense aparecía las nuevas políticas de impuestos en EU 🙄 Aquí en el foro hicieron varios temas al respecto, algunos con tutoriales y capturas de cómo llenar la forma fiscal. Oh Wait! Eres de Perú, sí o sí te van a descontar el 30% porque Perú no tiene convenio con EU en el pago de impuesto sobre la renta. (A menos que consigas una cuenta en un país que sí tenga dicho convenio) 🤨😳En Perú
22 jun 2022 Pago automático pendiente: Western Union por un importe de XXXX US$. XXXXXX
Y nunca he llenado el formulario, pensé que sólo era descuento de impuestos para los de youtuber pero leo aquí que tbn a los editores.
Lo sé compañero, si llegó todo lo que mencionas, sólo digo que no lo llené y no me están descontando y me siguen pagando todos los meses.Estuvieron enviando mails y en tu cuenta de Adsense aparecía las nuevas políticas de impuestos en EU 🙄 Aquí en el foro hicieron varios temas al respecto, algunos con tutoriales y capturas de cómo llenar la forma fiscal. Oh Wait! Eres de Perú, sí o sí te van a descontar el 30% porque Perú no tiene convenio con EU en el pago de impuesto sobre la renta. (A menos que consigas una cuenta en un país que sí tenga dicho convenio) 🤨😳
y sí te hicieron la retención (no es descuento) del impuesto? 🙄Lo sé compañero, si llegó todo lo que mencionas, sólo digo que no lo llené y no me están descontando y me siguen pagando todos los meses.
Sólo que pensé era sólo para youtubers, pero ahora leo que tanto a youtubers como editores les aplican dicho descuento.