Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
es un banco online estilo ing , con iban espanol y tarjeta fisica y virtuales gratuitas https://www.revolut.com/es-ES/
ah si eso es lo que hacia publicidad ibai ya se y funciona tanbien con tw ya que yo cobro lo de tw por paypal y lo de yt por cuenta bancaria me vendria bien desacerme ya principalmente de la caixa porque no es la 1 vez que me hace esto justo cuando uno mas necesita el pago, despues otros meses el mismo dia 21 pasando al 22 alas 00 esta el pago sabes ... y yo se que el problema es la caixa porque ellos emiten el pago siempre el dia 21

Ya llegó la transferencia bancaria en bancolombia, lástima que el dolar bajo con respecto al peso colombiano, recibi un poco menos de lo que esperaba pero aun asi es buen dinero

Depositaron a las 7:13 AM , son las 7:50AM
Asumo que los pagos automaticos de Adsense en el BBVA son muy temprano por ejmeplo en el scotiabank siempre transfieren a partir de las 3:30 pm.

Ayer me figuraba "pago pendiente" en mi cuenta de Adsense, entiendo que el banco se toma hasta 24 horas para transferir el pago

Saludos

Asumo que los pagos automaticos de Adsense en el BBVA son muy temprano por ejmeplo en el scotiabank siempre transfieren a partir de las 3:30 pm.

Ayer me figuraba "pago pendiente" en mi cuenta de Adsense, entiendo que el banco se toma hasta 24 horas para transferir el pago

Saludos
Así es, llevo años con el BBVA, los días 21 esta en "pago pendiente", los días 22 siempre me han depositado entre las 7:00AM y las 9:00 AM. Y el correo de Google de pago emitido, me suele llegar apenas el banco procesa el pago.

Pago Emitido Cuenta de Banco Banorte México.

Paga aun en estado pendiente, mercantil venezuela.

Así es, llevo años con el BBVA, los días 21 esta en "pago pendiente", los días 22 siempre me han depositado entre las 7:00AM y las 9:00 AM. Y el correo de Google de pago emitido, me suele llegar apenas el banco procesa el pago.
me paso a BBVA ENTONCES, BCP me llega a las 4 pm siempre.

Pago emitido en mercantil, venezuela. con suerte puede que llegue despues de las 2pm o el dia martes.

banamex sigue pendiente

Pago recibido en 2 cuentas de Banamex y 1 de Banco Azteca 😎 Feliz Navidad a todos! 🤩🥳

Aun nada banco azteca, casi siempre cae a las 6 am.

Atrás