Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Colombia ni señas de humo jaja

Pago en CURSO!!!! Chileeee

Por Fin... Pago en Curso Rep.Dom 😛8:

¡Pago en curso en Colombia!

pago en curso peru!!!!!

Aqui en Mexico yo tengo Pago en curso desde el viernes 24, quien sabe si hoy o hasta el miercoles o como dicen otros usuarios que hasta el 3 del mes que sigue xD

En Mexico por transferencia, ya quedo!!! 😛 YAY!!

Hoy te hicieron el pago??? dice pago emitido o pago en curso, lo pregunto por hay personas que les ha pasado que dice pago en curso y ya tienen el dinero en su cuenta xD

Aca en argentina tambien, pago en curso 27 febrero

Aqui en Mexico yo tengo Pago en curso desde el viernes 24, quien sabe si hoy o hasta el miercoles o como dicen otros usuarios que hasta el 3 del mes que sigue xD

Hoy te hicieron el pago??? dice pago emitido o pago en curso, lo pregunto por hay personas que les ha pasado que dice pago en curso y ya tienen el dinero en su cuenta xD

Exacto, muchas veces emiten el pago, pero en AdSense sigue diciendo en curso.

LLama a Wester Union y dale tu primer Nombre y tu ultimo apellido ejemplo 1: "Juan Andres Sandoval Reyes" preguntas a wester union que busque como "Juan Reyes", ejemplo 2 "Juan Andres Sandoval del Carpio", en este caso el segundo apellido es compuesto, alli debes preguntar a wester union como "Juan Carpio". Epero haberte ayudado.

En argentina hoy salio el cartel de pago en curso 🙂

Si, ya sale pago en curso 🙂

Aun en Adsense dice Pago en Curso Mokis, pero vi mi cuenta en banca electrónica y la transferencia ya se hizo!! A gastar jaja okno

A mi no me ha salido ni siquiera "el pago en curso" :'( 🙁

Atrás