J julitone94 Beta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 21 Feb 2025 #35.181 Genial hermano muchas gracias, pasa que anteriormente ha sucedido que el banco rebota y te hacen poner nuevamente la cuenta.
Genial hermano muchas gracias, pasa que anteriormente ha sucedido que el banco rebota y te hacen poner nuevamente la cuenta.
zitmit Épsilon Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 22 Feb 2025 #35.182 Jota SEO dijo: No Hacer clic para expandir... Acaba de llegar el pago🕺
The Equalizer Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 22 Feb 2025 #35.183 Pargo recibido Banzo Azteca, México.....en Sabado......"va a llover".....(literal).
pedropolistv Alfa Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 22 Feb 2025 #35.184 Banco Azteca mexico pago recibido algo raro pero bueno a disfrutar
D djkalish17 1 Pi Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance Suscripción a IA 23 Feb 2025 #35.185 Estado pagado por WU en Perú
M maticmarket Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 23 Feb 2025 #35.186 pedropolistv dijo: Banco Azteca mexico pago recibido algo raro pero bueno a disfrutar Hacer clic para expandir... En principio es porque el pago se recibió el Viernes pero el banco automatiza sus procesos y aplican al Sábado.
pedropolistv dijo: Banco Azteca mexico pago recibido algo raro pero bueno a disfrutar Hacer clic para expandir... En principio es porque el pago se recibió el Viernes pero el banco automatiza sus procesos y aplican al Sábado.
Maeh Épsilon Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 24 Feb 2025 #35.187 Tutvgratis dijo: En Ecuador pagan los sábados? 😳 Hacer clic para expandir... No, me había olvidado que era Sábado, hoy Lunes pagan
Tutvgratis dijo: En Ecuador pagan los sábados? 😳 Hacer clic para expandir... No, me había olvidado que era Sábado, hoy Lunes pagan
Facu94 Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 24 Feb 2025 #35.188 FGERETTO dijo: Hola! Te llego en pesos o en usd? Hacer clic para expandir... Todos los meses en usd
Gerson33 Delta Verificación en dos pasos activada 24 Feb 2025 #35.189 Maeh dijo: No, me había olvidado que era Sábado, hoy Lunes pagan Hacer clic para expandir... Ya te llego o nada?
Maeh dijo: No, me había olvidado que era Sábado, hoy Lunes pagan Hacer clic para expandir... Ya te llego o nada?
Maeh Épsilon Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 24 Feb 2025 #35.190 Gerson33 dijo: Ya te llego o nada? Hacer clic para expandir...
octocrea Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 24 Feb 2025 #35.191 En Colombia llegó en la mañana
T Tutvgratis Préstamo impago Dseda Diseñador Verificación en dos pasos activada 24 Feb 2025 #35.192 Maeh dijo: Ver el archivo adjunto 1419742 Hacer clic para expandir... ya se reflejo el pago en tu cuenta bancaria?
Maeh dijo: Ver el archivo adjunto 1419742 Hacer clic para expandir... ya se reflejo el pago en tu cuenta bancaria?
J julitone94 Beta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 24 Feb 2025 #35.193 En Perú no llega y siempre llega a las 5 pm , BCP alguien esperando igual que yo ?.
T Tutvgratis Préstamo impago Dseda Diseñador Verificación en dos pasos activada 24 Feb 2025 #35.194 En Perú, esperando Interbank
D Daniel GTT Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 24 Feb 2025 #35.195 Pago pendiente aún por Interbank.
J julitone94 Beta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 24 Feb 2025 #35.196 Gente siempre pagan cuando cae pendiente el viernes, siempre cae lunes, desde que trabajo en Google es así, no entiendo que ha pasado.
Gente siempre pagan cuando cae pendiente el viernes, siempre cae lunes, desde que trabajo en Google es así, no entiendo que ha pasado.
unixlose 1 Sigma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 24 Feb 2025 #35.197 pago pendiente scotiabank, normalmente pagaba 4.30 pm maximo k raro
R renzo29912 Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 24 Feb 2025 #35.198 julitone94 dijo: En Perú no llega y siempre llega a las 5 pm , BCP alguien esperando igual que yo ?. Hacer clic para expandir... Justo eso me estaba pasando. En el BCP llega 4:30 pm siempre, desde que tengo uso de razón. Hasta ahora no se refleja.
julitone94 dijo: En Perú no llega y siempre llega a las 5 pm , BCP alguien esperando igual que yo ?. Hacer clic para expandir... Justo eso me estaba pasando. En el BCP llega 4:30 pm siempre, desde que tengo uso de razón. Hasta ahora no se refleja.
J julitone94 Beta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 24 Feb 2025 #35.199 Brother igual, está espera desespera, pero lo que me tiene calmado es que a nadie le ha llegado el pago. Y bueno supongo será porque el pendiente salió el viernes.
Brother igual, está espera desespera, pero lo que me tiene calmado es que a nadie le ha llegado el pago. Y bueno supongo será porque el pendiente salió el viernes.
J julitone94 Beta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 24 Feb 2025 #35.200 Pero a pesar de eso siempre que pendiente llega viernes, lunes están pagando, jamás antes ni después, aunque nunca me ha pasado que después.
Pero a pesar de eso siempre que pendiente llega viernes, lunes están pagando, jamás antes ni después, aunque nunca me ha pasado que después.