Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Genial hermano muchas gracias, pasa que anteriormente ha sucedido que el banco rebota y te hacen poner nuevamente la cuenta.

Pargo recibido Banzo Azteca, México.....en Sabado......"va a llover".....(literal).

Banco Azteca mexico pago recibido algo raro pero bueno a disfrutar

Estado pagado por WU en Perú

Banco Azteca mexico pago recibido algo raro pero bueno a disfrutar
En principio es porque el pago se recibió el Viernes pero el banco automatiza sus procesos y aplican al Sábado.

Ya te llego o nada?
1740425376394.webp

En Colombia llegó en la mañana

En Perú no llega y siempre llega a las 5 pm , BCP alguien esperando igual que yo ?.

En Perú, esperando Interbank

Pago pendiente aún por Interbank.

Gente siempre pagan cuando cae pendiente el viernes, siempre cae lunes, desde que trabajo en Google es así, no entiendo que ha pasado.

pago pendiente scotiabank, normalmente pagaba 4.30 pm maximo k raro

En Perú no llega y siempre llega a las 5 pm , BCP alguien esperando igual que yo ?.
Justo eso me estaba pasando. En el BCP llega 4:30 pm siempre, desde que tengo uso de razón. Hasta ahora no se refleja.

Brother igual, está espera desespera, pero lo que me tiene calmado es que a nadie le ha llegado el pago. Y bueno supongo será porque el pendiente salió el viernes.

Pero a pesar de eso siempre que pendiente llega viernes, lunes están pagando, jamás antes ni después, aunque nunca me ha pasado que después.

Atrás