domingo8
VIP
Kappa
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
En foros Gringos tambien se quejan de no recibir los pagos....
algunos compañeros gringos ya recibieron sus pagos el día de hoy,a mi aún no me han pagado,algunos de ellos tienen muchos canales y solo se les ha pagado en algunos,así que solo queda esperar,les estaré informando
Amigo: ojala te paguen pronto!
Ahora una pregunta..... como que crearon varios canales ? yo no veo por ningun lado la opcion....... pero ademas el sistema me parece una porqueria:
- Es LENTO - LENTISIMO
- No usan un certificado valido para HTTPS
- No veo como crear canales
- Cosas basicas como la informacion bancaria no siempre estan disponibles para edicion
- Sugiere que subas varios videos de una vez pero al subir unos 10 de contenidos propios... solo deja subir 3 y ya me bloquearon los uploads!!! porque dice que intente subir demasiados en corto tiempo :stupid1:
- No me deja hacer ni siquiera 1 solo comentario en mis propios videos porque dice que es SPAM
O sea.... es una BASURA
Amigo: ojala te paguen pronto!
Ahora una pregunta..... como que crearon varios canales ? yo no veo por ningun lado la opcion....... pero ademas el sistema me parece una porqueria:
- Es LENTO - LENTISIMO
- No usan un certificado valido para HTTPS
- No veo como crear canales
- Cosas basicas como la informacion bancaria no siempre estan disponibles para edicion
- Sugiere que subas varios videos de una vez pero al subir unos 10 de contenidos propios... solo deja subir 3 y ya me bloquearon los uploads!!! porque dice que intente subir demasiados en corto tiempo :stupid1:
- No me deja hacer ni siquiera 1 solo comentario en mis propios videos porque dice que es SPAM
O sea.... es una BASURA
Dailymotion me acaba de pagar en todas mis cuentas,excepto las deudas que me tiene pendiente de junio y agosto del 2015.
El método de pago fue payoneer
Dailymotion me acaba de pagar en todas mis cuentas,excepto las deudas que me tiene pendiente de junio y agosto del 2015.
El método de pago fue payoneer
Podrías mostrar un comprobante? Sería genial 😱
No hace falta compañero,ya que varios han recibido sus pagos correspondientes,saludos.
No hace falta compañero,ya que varios han recibido sus pagos correspondientes,saludos.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?