pais al que perteneces

• Autor Autor JIMB2311
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pais al que perteneces

• Votantes totales
    88
JIMB2311

JIMB2311

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
País, y por qué estás en el foro.
Yo por ejemplo, soy Venezolano, y me gusta la inf. Cultura General, saber mucho, ser emprendedor.

Soy de Argentina 🇦🇷

Tu tiempo es limitado, de modo que no lo malgastes viviendo la vida de alguien distinto. No quedes atrapado en el dogma, que es vivir como otros piensan que deberías vivir. No dejes que los ruidos de las opiniones de los demás acallen tu propia voz interior. Y, lo que es más importante, ten el coraje para hacer lo que te dice tu corazón y tu intuición.

Soy de Argentina 🇦🇷
Seleccionalo

Mexicano, necesitaba ayuda con WordPress y me quede por la gran variedad de temas

País, y por qué estás en el foro.
Yo por ejemplo, soy Venezolano, y me gusta la inf. Cultura General, saber mucho, ser emprendedor.
Buenas, soy Yanil de Buenos Aires. Paso mi día en internet, trabajando como redactora. Me registré en este foro hace un tiempo, cuando quise vender una web, luego olvidé de su existencia hasta que me llegó un correo. Hoy volví a entrar y vi que hay mucha info para navegar.
Saludos

España, Trabajo en el mundo del Video streaming, entré en la web por otros motivos, por tema de criptos y suscripciones, y he descubierto que en este foro hay un mundo de posibilidades! por ahora estoy muy de espectador pero... pronto arrancaremos la maquinaria! 🙂

Soy mexicano, del hermoso estado de puebla, aqui viendo que puedo aprender. saludos.

Colombia, tratando de ganarme la vida con adsense.
Estoy aqui para buscar la manera que adsense acepte mis paginas, antes aceptaba practicamente todo, ahora es muy estricta :C

Buenas tardes,

Soy de España. Me dedico al marketing digital entre otras cosas pero el anterior es el que más disfruto y más rentabilizo.

Creo que en esta comunidad hay gente muy interesante con la que seguir aprendiendo y la actitud de cada miembro con el que he interactuado sorprendentemente ha sido ejemplar.

La verdad es que desde el primer día que me registré todo han sido ayudas y gente súper amable.

De momento la mejor comunidad emprendedora que he encontrado por internet, sin ninguna duda.

Si necesitan algo me dicen, estaré encantado de ayudarles.

Abrazo para tod@s!

Venezuela, tengo años trabajando en el mundo digital: Diseño web, redacción, CM, edición de vídeos y aquí siempre consigo buena información de todos esos temas

Muchas gracias a todos por participar en ésta encuenta, por favor, seleccionen el pais y voten, para saber la totalidad, de los que participamos en el foro.

Soy Venezolano y me gusta interactuar en el foro los distintos temas de interés tecnológico o temas de diseño Web y diseño gráfico.

Soy de Rep. Dom. tengo la cuenta hace muchisimo tiempo, y aquí siempre se ha conseguidor todo tipo de información, pero siempre inclinadas a Diseño, illustración y cultura general

España
Vine aquí hace una año, harta de internet, para vender mis 12 propiedades digitales.
La idea era jubilarme y dedicarme a mi huerto y a mis nietos.
Un año después, me habéis liado poco a poco entre todos vosotros. Ahora tengo 47 propiedades digitales a las que dedico media jornada y no me va mal.
Saludos

México,
Me gusta el SEO y generar ingresos a través de internet.

República Dominicana
Empecé creo que por el tema de websmaster, las creaciones de páginas webs y, obviamente, por los negocios. Creo que es un foro completo en el que vale la pena participar y crecer.

Soy Chileno.
Si vives cada día de tu vida como si fuera el último, algún día realmente tendrás razón. Steve Jobs

Atrás