eso note, puedes encontrar foro sobre casi cualquier cosa aquí. Increíble la cantidad de temas y quiza hasta oportunidades de negocio que te puedes hallar!
adriana2001
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
jaaja estoy igual que tu, hasta siento que estoy en la deep web. Un montón de temas y foros que podemos hallar, incluso hasta oportunidades de negocio!
adriana2001
Beta
Soy Venezolano y bueno, para nadie es un secreto que los sueldos en Venezuela no alcanzan para absolutamente nada, y me gusta llegar a estas alternativas para mejorar mis conocimientos y ofrecer todo lo que se relacionado al mundo audio visual.
Totalmente de acuerdo, los venezolanos debemos ingeniarnos para poder vivir el día a día. Es la vida que nos toco vivir, pero trabajando duro algún día podremos superar esta situación. Saludos
raulpacheco75
Curioso
Hasta ahora va ganando Venezuela, ¿Crees que la mayoría de usuarios del Foro son Venezolanos? Yo soy de ******* ******, a ver si hay alguien de por aquí
Hola a todos, por lo visto los venezolanos estamos en todo, tambien me pareció curioso cuando respondí la encuesta qe Venezuela estaba en primer lugar, bravo por nosotros. !Viva venezuela¡
Venezuela se convertirá en una potencia digital con mano de obra cada vez más competitiva y si alguien comienza a hacer cursos digitales baratos para programadores, redactores y seo, hará buen dinero.
De Venezuela, estamos pasando por tiempor turbulentos pero ahi vamos pa lante porque para atras ni pa' cojer impulso jajaja. Tengo esta cuenta desde hace mucho tiempo y la verdad la habia dejado descuidada pero vamos a ver que sale de aca.
DeJesus13
Curioso