pais al que perteneces

• Autor Autor JIMB2311
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pais al que perteneces

• Votantes totales
    88
Cada vez menos mejicanos en forobeta segun la encuesta.

Soy de Argentina y hay muchas cosas interesantes en el foro... Saludos
eso note, puedes encontrar foro sobre casi cualquier cosa aquí. Increíble la cantidad de temas y quiza hasta oportunidades de negocio que te puedes hallar!

De Venezuela, estoy tratando de entender como funciona esto
Yo también estoy aprendiendo, puedes comentarme tus dudas y quizá podamos ayudarnos, la verdad no es rocket science!

Soy de Colombia y me quedé por la variedad de temas que hay, realmente son muy interesantes 🤯
jaaja estoy igual que tu, hasta siento que estoy en la deep web. Un montón de temas y foros que podemos hallar, incluso hasta oportunidades de negocio!

Venezolano criollitooooo
Hola, bienvenido, aquí esta otra venezolana mas dispuesta a ayudarte en cualquier duda surja. Yo recién llegue y también he tenido mis dudas! saludos

Soy Venezolano y bueno, para nadie es un secreto que los sueldos en Venezuela no alcanzan para absolutamente nada, y me gusta llegar a estas alternativas para mejorar mis conocimientos y ofrecer todo lo que se relacionado al mundo audio visual.
Totalmente de acuerdo, los venezolanos debemos ingeniarnos para poder vivir el día a día. Es la vida que nos toco vivir, pero trabajando duro algún día podremos superar esta situación. Saludos

Hasta ahora va ganando Venezuela, ¿Crees que la mayoría de usuarios del Foro son Venezolanos? Yo soy de ******* ******, a ver si hay alguien de por aquí
Hola a todos, por lo visto los venezolanos estamos en todo, tambien me pareció curioso cuando respondí la encuesta qe Venezuela estaba en primer lugar, bravo por nosotros. !Viva venezuela¡

Venezuela se convertirá en una potencia digital con mano de obra cada vez más competitiva y si alguien comienza a hacer cursos digitales baratos para programadores, redactores y seo, hará buen dinero.

De Argentina! Entre al foro por recomendación de un amigo y lo uso desde hace años. Entre con la intención de hacer negocios pero encontré mucho más.

1654265744467.webp

Lluvia de Venezolanos en Forobeta

De Venezuela, estamos pasando por tiempor turbulentos pero ahi vamos pa lante porque para atras ni pa' cojer impulso jajaja. Tengo esta cuenta desde hace mucho tiempo y la verdad la habia dejado descuidada pero vamos a ver que sale de aca.

Al momento soy el nuevo de ECUADOR haciendo presencia.

Argentina💪💪💪💪💪

Atrás