JIMB2311
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que haces en tu tiempo libre?Soy Chileno.
Si vives cada día de tu vida como si fuera el último, algún día realmente tendrás razón. Steve Jobs
Que haces en tu tiempo libre?Soy Chileno.
Si vives cada día de tu vida como si fuera el último, algún día realmente tendrás razón. Steve Jobs
Soy de Argentina y hay muchas cosas interesantes en el foro... SaludosPaís, y por qué estás en el foro.
Yo por ejemplo, soy Venezolano, y me gusta la inf. Cultura General, saber mucho, ser emprendedor.
No tengo tiempo libre....Que haces en tu tiempo libre?
Por si se entiende que el pais donde perteneces es el pais donde vives, aunque claro, si naciste en un pais pero te identificas con otro donde vives actualmente podria ser entonces que este fuera el pais donde perteneces.No entendí la pregunta.
¿País al que perteneces es el país en el que vives, en el que resides, en el que naciste, en el que estás casado/a, el que te incitó a vacunarte...?
Es que era un poco confusa la pregunta. Pensé que te referías al país en el que has nacido. Porque yo tengo residencia en CO, pero la ley dice que si me voy un par de años chao, chao, te quedas sin residencia y si regresas supongo que serás un simple turista, o sea que mi residencia "real por siempre" sería en ES...Por si se entiende que el pais donde perteneces es el pais donde vives, aunque claro, si naciste en un pais pero te identificas con otro donde vives actualmente podria ser entonces que este fuera el pais donde perteneces.
Pero ya sos mas Colombiano que el café, tan difícil es sacar ciudadanía allá?, aca en ARG te la dan cuando compras una bolsita de mani.Es que era un poco confusa la pregunta. Pensé que te referías al país en el que has nacido. Porque yo tengo residencia en CO, pero la ley dice que si me voy un par de años chao, chao, te quedas sin residencia y si regresas supongo que serás un simple turista, o sea que mi residencia "real por siempre" sería en ES...