pais al que perteneces

• Autor Autor JIMB2311
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pais al que perteneces

• Votantes totales
    88
España
Vine aquí hace una año, harta de internet, para vender mis 12 propiedades digitales.
La idea era jubilarme y dedicarme a mi huerto y a mis nietos.
Un año después, me habéis liado poco a poco entre todos vosotros. Ahora tengo 47 propiedades digitales a las que dedico media jornada y no me va mal.
Saludos
Hahaha como rayos pasaste de querer vender 12 a tener casi 50? Me da bastante intriga xdd

Yo no daria abasto con 50 webs ni de coña, y ni un AV bastaría, y menos si hay que crearles contenido diario o semanal

Soy Venezolano y bueno, para nadie es un secreto que los sueldos en Venezuela no alcanzan para absolutamente nada, y me gusta llegar a estas alternativas para mejorar mis conocimientos y ofrecer todo lo que se relacionado al mundo audio visual.

Hahaha como rayos pasaste de querer vender 12 a tener casi 50? Me da bastante intriga xdd

Yo no daria abasto con 50 webs ni de coña, y ni un AV bastaría, y menos si hay que crearles contenido diario o semanal
🤣🤣🤣
32 webs, sólo una trabajada para adsense
El resto automáticas, con adsense y amazon
13 Fanpages varias para apoyar a las webs, que voy trabajando
Y resto de perfiles sociales, blogers y etc....
95% es automático, más zappier, IFTT y automatizaciones diversas

De las 12 que quise vender sólo me compraron 2
Así que me animé a trabajar las que me quedaron aunque fuera de forma automática.

Mi web más rentable la puse aquí a la venta, con perfiles sociales, automatizaciones, etc... No me hizo nadie ni puñetero caso.
La puse en automático y ahora me da casi 800 euros al mes, 20% adsense, resto amazon.
Así es que rabia rabiña para los que no me la quisieron comprar 😱😱
Eso me animó a apoyar mis webs, por eso compré otras y también compré fanpages para enviarles tráfico y manipular lo que se pueda.

No me va mal
Saludos

Pero ya sos mas Colombiano que el café, tan difícil es sacar
Toca hacer un examen pero la verdad no tengo ganas de estar pagando impuestos en dos lugares al tiempo, tener que tramitar documentos en dos lugares al tiempo, etc, etc, etc... si no fuera porque viajé a Spain ahora estaría indocumentado allá y ya en varias ocasiones me han pedido el DNI 😵😵😵 y mejor ni te cuento lo que vale acá el papeleo...

Ahh, se me olvidaba

Yo sólo me muevo por este foro y por el inglés blackhatword. Las cosas en inglés dan más dinero, en general.

Hay suficientes recursos entre los dos sitios para funcionar bien.

Saludos

Un saludo a todos desde España

La verdad, es que no se hacer paella :'c a lo que alcanzo es hacer tortilla y un delicioso vaso de agua xd
Yo acá hago tortilla con todo lo que encuentro, especialmente cuando hay cosas que ya se están poniendo feítas, todo pa dentro, ya algunos familiares me dijeron que tenía que invitarlos... pero creo que ellos con tortilla y agua no quedan conformes...

Saludos desde Mexico, llegue al foro hace 7 años buscando informacion en google, me gusto, me registre y desde entonces no he dejado de aprender y apoyar en lo que pueda con mis conocimientos.

Hola que tal, yo soy de Colombia, naci en una ciudad llamada Manizales, pero voy para 4 años viviendo en Medellin, la Capital de Antioquia, una ciudad grande llena de tecnologia y oportunidades laborales.

Hola yo soy de Argentina.
soy nuevo en este foro, me invito un amigo que ya esta hace tiempo que esta aquí, me gusta mucho pasar mis tiempos libres en temas de criptomonedas.. entre a esta pagina para compartir experiencias. espero que me sienta a gusto.

Soy de Peru, necesitaba ayuda con WordPress y me quede por la gran variedad de temas ,entusiasta de las webs recien emprendiendo este mundo tan complicado y con el SEO 🙂 ,hay muchas que seguir aprendiendo la verdad

España. Imagino que como todos, buscando como posicionar una web, llegué aquí.

Venezuela, lastimosamente...

Perú- Diseño web y programación

Venezuela 🦾

De Venezuela, estoy tratando de entender como funciona esto

Atrás