Pancuca Premiamos tu esfuerso

• Autor Autor santifer2788
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Segun ese post, vos sos moderador pero no sos el Admin, por lo tanto el sitio no te pertenece y estas haciendo spam aca.
Tienes que dar alguna prueba de que el sitio es tuyo, o si no, yo tambien puedo hacer mi post en esta seccion diciendo, Les presento mi pagina, se llama Lockerz, y todos saben que no es mia, porque lockerz es mas famoso.

Por que no paras de desviar el post, sea lo que sea el es parte del staff por lo cual esta dentro del proyecto, Cuando tu presentes una web o hagas un concursito donde haya que postear comentarios en tu blog, yo empezare es spam es spam haber si te agrada, por favor si no les gusta no opinen es asi de siple.

El proyecto es rebueno compa, pero cambia la fuente del primer post aqui en FB Que me daña los ojos, Salu2s.

Por que no paras de desviar el post, sea lo que sea el es parte del staff por lo cual esta dentro del proyecto, Cuando tu presentes una web o hagas un concursito donde haya que postear comentarios en tu blog, yo empezare es spam es spam haber si te agrada, por favor si no les gusta no opinen es asi de siple.

El proyecto es rebueno compa, pero cambia la fuente del primer post aqui en FB Que me daña los ojos, Salu2s.

lol, pero no vez que es un truco para conseguir referidos? Ademas, puedes comentar lo que quieras.

Última edición:
Bien , probé el portal, y sinceramente me ha decepcionado.

Ayer postee unos libros , tal y como lo hago en una lista de foros en que participo

Principios de electronica VI Edicion - Albert Paul Malvino
Colección 5 libros de Quino
María de Sanabria - Diego Bracco

Y simplemente, me los borraron , así nada mas. Claro que ellos especifican en su Enlace eliminado que Cuando el Moderador o Administrador del sitio lo considere apropiado sin necesidad de justificarse ni dar explicacion al usuario . Por lo tanto puedes postear, pero si no les gusta a los moderadores, tu post se elimina y tu ni enterado.

Mande un email para aclarar un poco las cosas.

> borraron mis post, el dia de ayer publique unos libros, pero ahora puedo
> ver que no estan. Quisiera saber que paso, por que no se me ha comunicado
> nada.
> Empezaba a gustarme la comunidad.

Y esta fué su respuesta:

Los moderadores estan para ayudar a tener un contenido dentro de lo posible ordenado y de buena calidad, por lo que pude averiguar quien te elimino los post, lo hizo porque bajo su criterio el post era de poca calidad.

¿Baja calidad? ¿en serio? ¿Como se puede saber que es lo que a ellos le dicen calidad?

Lo dejo a criterio de cada uno, personalmente no visito nunca mas ese portal. Pero les deseo suerte en su proyecto

Atrás