[¿Panda 25?] Cambios en el algoritmo de Google

• Autor Autor LiTuSs92
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me ha desaparecido totalmente un sitio de Google :fatigue:

pues he visto aumento de visitas en un blog ya veremos mas adelante.

Tantos cambios... un día buscaremos "Google" y va aparecer otra cosa XD

No he notado cambios hasta ahora, pero se agradece la info (voy a escribir sobre esto en mi blog) 😛irate:

- - - Actualizado - - -

Tantos cambios... un día buscaremos "Google" y va aparecer otra cosa XD

Jaja Buenísimo

La verdad si. Tengo este blog NOTIUNIVERSE y la verdad no lo uso ni actualizo nunca y esta teniendo al rededor de 4k en vistas al dia

Estoy ojeando los comentarios hay en Seroundtable y hay uno que dice que Panda es como la Menstruación, viene todos los meses a veces un poco antes, a veces un poco después, me hizo morir de la risa😱nthego:

Estoy ojeando los comentarios hay en Seroundtable y hay uno que dice que Panda es como la Menstruación, viene todos los meses a veces un poco antes, a veces un poco después, me hizo morir de la risa😱nthego:

Síiii! lo ví jajajaja

Yo tengo todas las keys en su sitio y las visitas han caido algo así como el 40-50%, no me explico nada......

por aca aumento de visitas 😱

aun, no veo cambios, es muy pronto para decir que ya tengo 4k de visitas xD una indirecta bien directa 😀

Esperemos esto nos beneficie y no nos afecte a todos en general 🙂 :encouragement: Animo Betas

Yo en un sitio note una ligera baja pero casi nula haber como se mantiene.

Ya están anunciando el próximo Penguin....

Pues con las ultimas dos actualizaciones he perdido muchas visitas.

Espero y esto no me termine de hundir o me deje en la lona :boxing1:

Google baja a uno para que otro suba, siempre y cuando tengas varios sitios estaras bien