[¿Panda 25?] Cambios en el algoritmo de Google

• Autor Autor LiTuSs92
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Llevaba tiempo sin notar cambios y esta vez sí que los noté, desde el día 20.

Me temo que tendremos que acostumbrarnos a estos updates mensuales. Qué buena la comparación con la menstruación, ja, ja...

Última edición:
yo ya vi un par de cambios, espero que google en algun cambio me pegue una subida y mande a todas mis webs al top 1 😀

P.D: Se dieron cuenta que desde que salió el panda por primera vez todos los cambios son entre el 20 y 24 de cada mes aprox? de hecho el original fue el 24 de abril de 2012...

Experimenté una ligera subida en uno de mis sitios. Ojalá sea progresivo.

Gracias por la información, aún no he revisado nada hoy por la noche lo hago. Y les comento si me sumo a los cambios.

Sent from my iPhone - Tapakal

Yo he notado una leve mejoría desde el día 20... ojalá siga así...

Mi web desaparece y aparece cada pocas horas :S no lo entiendo, es por culpa del panda este?

Mis visitas bajaron pero Adsense subió. 🙄

PV 50
clics 4
CTR 8,00%
CPC 0,34 US$
RPM 26,91 US$
IEs 1,35 US$

yo he recuperado dos sitios que google me habia matado, y uno tiene un cpc bien altito, por ahora Google en casi todas sus actualizaciones me ha beneficiado.
Sin contar el cambio de las imagenes

Si, el peor dia de mi vida, mi pagina principal era TOP 1 en muchos paises, y ahora no figura ni en 10 pagina. Tengo otros proyectos que de apocos van subiendo.

las visitas bajaron un 30% y las ganancias por los suelos.

esperemos haber como va la semana

Pues uno de mis blogs ha aumentado bastante (CTR 9,25%, CPC 0,08€) y los otros van bajando poco a poco 🙁

Les comento, tengo 11 blogs, 2 de ellos tenian trabajo de SEO, backlinks de calidad hechos manualmente, y estos dos sitios han caido mucho sus visitas esta semana que paso, esto que les sirva para muchos de ejemplo que ya los backlinks no sirven a si sea de calidad, solo siguen funcionando las reseñas si no me equivoco, con respecto a mis otros 9 blogs, no tienen SEO offpage de ningun tipo, jamas le he hecho SEO offpage, solo onpage, y sus visitas se mantienen o aumentan, lo unico que ago es crearle contenido a diario. saludos

Hoy veo una ligera subida, creo que fue por los cambios de la semana pasada en google...

No vi cambios en mis blogs, Para que yo baje de posción debe aparecer una nueva actualización de Google que se llame GOOGLE GODZILLA!

Yo siempre pienso de que si se actualiza GOOGLE y tu sitio estaba de TOP 2 y pasaste a Top 20 es porque estas haciendo las cosas mal. todo los dias estoy innovando y trabajando fuerte para estar en top 1 pero con fuerza.

cual es tu pagina, y en que nicho estas posicionado??

Los felicito, a estos nuevos cambios.

Enviado desde mi MZ604 usando Tapatalk 2