Me ofrezco Paquetes Tier 3: SEO PREMIUM desde $10

• Autor Autor Gustavo Rodriguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No se que key tengo que posicionar si compro el servicio 4 me ayuda a eligir key para posicionar

Claro que si, ofrecemos asesoría gratis en el paquete 4, le mando mp.

Mensaje enviado :encouragement:

Envío mp con consulta

Te mando un MP 🙂

Dejo una pregunta para el nuevo de esto ''yo'' Los pagos son mensales?

Dejo una pregunta para el nuevo de esto ''yo'' Los pagos son mensales?

Hola estimado.

No son mensuales, es un solo pago para el servicio, si deseas más servicios solamente pides otro, puede ser cada mes cada dos meses o cada 3, si con uno logras los resultados deseados ahí puedes parar.

Un saludo

_____

Terminando reportes pendientes

Mi pregunta es si usas alguna indexador????

Hola estimado.

No son mensuales, es un solo pago para el servicio, si deseas más servicios solamente pides otro, puede ser cada mes cada dos meses o cada 3, si con uno logras los resultados deseados ahí puedes parar.

Un saludo

_____

Terminando reportes pendientes

Ok! te envio un MP para mas detalles sobre como funciona este mundillo 🙂

envio mp con dudas

dejo constacia, contrato paquete 4

Última edición:
Yo también contraté el paquete 4, no te olvides de mí Gustavo 😉

en el paquete 1, cuantos articulos lleva cada blog? y de cuantos blog consta?
luego cada blog, cuantos enlaces apuntan al moneysite?

Enviado desde mi K4000 mediante Tapatalk

Última edición:
en el paquete 1, cuantos articulos lleva cada blog? y de cuantos blog consta?
luego cada blog, cuantos enlaces apuntan al moneysite?

Enviado desde mi K4000 mediante Tapatalk

En dicho paquete solo 1 artículo el cual tiene dos enlaces directos al Money site o puede elegir solo 1

Un saludo.

Hola, acabo de contratar un paquete 4 🙂
a la espera del servicio

Hola maestro! laburas con algun software o lo haces manualmente? en cuanto tiempo tenes listo el trabajo?

Hola, acabo de contratar un paquete 4 🙂
a la espera del servicio

Hola, gracias por la preferencia, estaremos informandole, un saludo
Hola maestro! laburas con algun software o lo haces manualmente? en cuanto tiempo tenes listo el trabajo?

Hola.

Una parte del servicio es manual, la otra se tiene que usar software pero esta parte no apunta directo al sitio, por lo tanto no hay forma de penalizacion.

Guardare el tema en favoritos, me interesa para mas adelante :encouragement:

Una duda, tambien aceptas sitios en ingles? o solo en espanol? ya que tengo sitios en espanol e ingles, y me gustaria hacerles SEO. :encouragement:

Y otra pregunta luego de hacer la compra por la plataforma, se te debe de avisar por aqui en el foro? o como se procede luego de hacer el pago?

Saludos :welcoming:

Guardare el tema en favoritos, me interesa para mas adelante :encouragement:

Una duda, tambien aceptas sitios en ingles? o solo en espanol? ya que tengo sitios en espanol e ingles, y me gustaria hacerles SEO. :encouragement:

Y otra pregunta luego de hacer la compra por la plataforma, se te debe de avisar por aqui en el foro? o como se procede luego de hacer el pago?

Saludos :welcoming:

Hola estimado.

También aceptamos sitios en idioma ingles, puede comprar desde la plataforma con toda confianza y es opcional si desea notificar vía MP pues aunque no lo notifique nosotros seguimos al pie de la letra los pedidos que se quedan registrados en nuestra plataforma.

Un saludo estimado.

man te envie un mp, mis visitas estan por los suelos, segun google las busquedas tmb bajaron de golpe. pero subi mi rank en alexa, contrate tus servicios el dia 7. tiene pinta de que google me penalizo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás