Para los que han visto NARCOS en Netflix

• Autor Autor Winest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

Winest

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola! estoy creando este tema porque realmente tengo la duda y quisiera saber si alguno de ustedes la sabe. Si viste las dos temporadas de narcos te darás cuenta que la final dejan como un espacio abierto a una tercera temporada, pero no se ha confirmado nada. ¿alguno de ustedes sabe si netflix confirmo la continuación de esta historia?

si va haber pero ya sera sobre el cartel cali y el resto de europa

Última edición:
Tambien de carteles del chapo guzmán

Enviado desde mi ZTE V993W mediante Tapatalk

Como ya dijeron los dos compañeros de arriba, la tercera temporada está confirmada.

Yo sigo pensando que ya nada será lo mismo sin Pablo Emilio Escobar XD

Final abierto? Muere el protagonista.

Enviado desde mi HUAWEI Y600-U151 mediante Tapatalk

La gente puro haciendo spoiler diciendo que Pablo Emilio Escobar se muere al final 😛

Seguira la serie pero obvio sin pablo emilio escobar gaviria.

Me encanta la cancion del inicio.

"basta con mirarlo y tuyo sera y tuyooo seraa".

Está confirmada la tercera temporada

Esta confirmada, y creo que viene para febrero, o marzo no me acuerdo bien, pero si se que este año sale!!:encouragement:

Sigo esperando la temporada de El Chapo Guzman 😎 :encouragement:

Esta confirmada, pero ahora se basara en el Cartel de Cali :encouragement:

Se confirmaron la 3era y la 4ta temporadas, así que hay Narcos mínimo dos años más:

[YOUTUBE]wzf2lXbiLjk[/YOUTUBE]​

Me gusta más El Patrón del Mal. Me parece más auténtica.

Me gusta más El Patrón del Mal. Me parece más auténtica.
Es larga, tediosa y aburridísima. Narcos y la telenovela El patrón del mal no son comparables aún así traten de un personaje en común.

pero fue un hecho que ya sucedió hace muchos años atrás.
Claro es como spartacus que ya sabes el final de antemano.

Enviado desde mi HUAWEI Y600-U151 mediante Tapatalk

Pero el protagonista no es Pablo Escobar, son los narcotraficantes, que en las dos primeras se habló del cárter de Medellín... Ahora será los de Cali

Toma toma toma... la flipada que te acabas de pegar. Es mejor la de netflix

La de Netflix es corta y pasa de puntillas por muchas partes de la historia. Al menos para mí, me interesa mucho la historia y la política, en El Patrón del Mal se explica mucho mejor lo que fue Pablo Escobar para Colombia.

Es menos espectacular, tiene menos presupuesto, pero más auténtica, empezando porque los actores son colombianos con acento colombiano de verdad.

Atrás