Para mi un gran exito es mi futuro Seo

• Autor Autor chilesep
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

chilesep

Préstamo
Dseda
primero que nada queria expresarle que mi vida blogger empieza aqui hace 4 meses mas menos e tenido varios dominios .com . org . cl y hasta que el final me decedi a buscar un negocio que fuera rentable y no por adsense hasta que busque y encontre algo rentable a largo plazo.

Asi que empeze a buscar un dominio estaban todos ocupados y los derivados tambien de pago asi que dije hasta aqui no mas llego mi proyecto:fatigue: deje pasar una semana y de repento se me vino ala cabeza blogger y busque y tan 😱 habia libre el dominio de blogspot con la palabra clave asi que me decidi a tomarlo y empezar busque algun theme para blogger y tan :fatigue: ninguno que fuera lo que andaban buscando me baje un y empeza a modificarlo y quedo como lo queria lindo alivio tendria ahora dije yo .

Pero empeze a revisar las demas web que habian y otro punto en contra las 30 web que estaban en primera pocision tienen los dominios mas de 5 años dije maldicion que me dio por meterme en esta joda asi que dije veremos que hago en contra de esos dominios y mas encima con un blogger y empeza a crearme algunos backlink y despues de 1 mes estaba en lugar 1500 :ambivalence: vaya me empeze a bajar el animo asi que dije un mes mas y sino lo dejo de lado al segundo mes hago una revision en la mañana y veo que estaba en el lugar 100 fue mi mayor felicidad estaba en el trabajo y dije aqui cosecho lo que plante llego ami casa y veo mi posicion y :sorrow: estaba en el lugar 1500 de nuevo asi estuve cerca de 2 semana en la mañana estaba 50 y en la tarde 1500 :sorrow::sorrow::sorrow:.

bueno demosle una semana mas me dije asi que una semana mas y hace 3 dias me quede clavado en el lugar 24 :sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::drunk::drunk::drunk: asi estaba cuando lo vi 3 dias seguido y me estan llegando miles de ofertas para publicar avisos ahora esto significara cerca de 100 dl mensuales por aviso y tengo disponible 30 asi que espero poder seguir avanzando y decir algo a todos los usuarios .

GRACIAS FOROBETA

que buena historia Amigos Suerte 🙂

muy bueno.
Todo lo has conseguido con mucho esfuerzo...muchas felicidades 😉

Te felicito sigue adelante :encouragement:

eso si que es cosechar

bueno actualizando ya estaba contento con mi puesto 24 y hoy actualize el google y mi sorpresa fue lugar 6 este si que es un logro importante en mi vida:encouragement:

como que te llegaban ofertas para publicar avisos ? esa parte no entendi muy bien.. te felicito por el logro!

como te llegan ofertas para publicar avisos? xd tampoco entendi

mujeres pagan dinero por publicar sus avisos personales dentro del blog

Me imagino que el nicho que escogiste no esta patentado? Saludos.

En 4 meses has posicionado muy bien el blog. Sólo con backlinks?

felicidades hermano sigue con ese entusiasmo

que bien amigo... feliticitaciones :encouragement:

Que bien te va, felicidades :encouragement:

Felicitaciones de esto se puede vivir perfectamente!! Hay que darle duro!

Felicidades, que sigas así, mucha suerte! :encouragement:

Felicidades amigo me alegro de que te vaya bien :encouragement: y espero que pronto en la primera posicion😛8:

Que bien, a ver si me pongo las pilas para posicionar asi de bien.

Atrás