¿Para que sirve el saldo de forobeta?

• Autor Autor AddictiveX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AddictiveX

AddictiveX

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, disculpen mi ignorancia pues soy algo nuevo en el foro y quería saber precisamente para que se utiliza o que se puede hacer con el saldo de forobeta. Pues cuando me dirigido al saldo que llevo acumulado no me aparece ninguna opción de compra o retiro, solamente me sugiere donarlo a otros miembros. Espero puedan aclarar mi duda, gracias!!!

Para pagar el VIP.

Para mí es un reto y una bendición que bien se adapta a cómo y cuánto me he expresado en el foro desde que llegué. Por allí está el tema base en charla del administrador.

Lo podés acumular para pagar la suscripción VIP del foro (al llegar a los 3 dólares), o esperar a llegar a los 10 dólares y sacarlo mediante Binance.

Última edición:
sirve como incentivo para brindar mejor contenido.
En vez de poner una sola oracion debes poner varios y no repitor lo que escribiste sino contribuir.
De esta forma es posible que algunos entenderan que el intercambio es más que: paso MP
Cosa que luce ademas muy malo al tener un perfil equilibrado.

Si llegaras a 3$ puedes pagar el VIP el cual te da permiso para publicar tus negocios en la seccion de negocios y si llegaras a 10$ lo podrias retirar en tal caso Binance,Paypal,Uphold 🙂

yo aun tengo 0.59$ los voy a ahorrar para pagar el vip del foro 😀

Hola, disculpen mi ignorancia pues soy algo nuevo en el foro y quería saber precisamente para que se utiliza o que se puede hacer con el saldo de forobeta. Pues cuando me dirigido al saldo que llevo acumulado no me aparece ninguna opción de compra o retiro, solamente me sugiere donarlo a otros miembros. Espero puedan aclarar mi duda, gracias!!!
Mínimo de retiro: $10 USD o $3 USD a cambio de membresía VIP

ForoBeta no maneja PayPal, en caso de requerir PayPal se podría solicitar a un usuario del foro que reciba Binance por ustedes y les envíe PayPal, sin embargo, el foro ya no cuenta con cuenta de PayPal porque fue suspendida sin motivo por parte de PayPal.
Ah, había entendido mal, gracias por aclararlo David. Buenísimo, igual mejor.
En mi caso prefiero Binance la verdad. Y la mayoría calculo que tambien prefiere otros medios alternativos.
Pero como decís, la posibilidad está a través de exchange, claro.

Pero como decís, la posibilidad está a través de exchange, claro.
Si y la desventaja sería que hay riesgos que forobeta no asume usando exchanger

Saldo limitado, congelado, retenido, en inspección por paypal, disputas o temas similares con el exchanger.

Si y la desventaja sería que hay riesgos que forobeta no asume usando exchanger

Saldo limitado, congelado, retenido, en inspección por paypal, disputas o temas similares con el exchanger.
Claro, tal cual. Ahí ya es responsabilidad del usuario y su decisión (así que se hace cargo por cualquier cosa que pase). Me parece lo mejor. Gracias por aclarar, saludos.

Lo podés acumular para pagar la suscripción VIP del foro (al llegar a los 3 dólares), o esperar a llegar a los 10 dólares y sacarlo mediante Binance o PayPal.
A pesar de que leí en un comentario de otro usuario que forobeta ya no acepta Paypal es una buena respuesta tu comentario

Estoy pensando en hacer lo mismo 🤔
Es mas fácil canjearlo por el VIP, sin duda alguna, pero es más satisfactorio canjearlo por dinerito.
Aunque sin duda alguna, también si sabes usar el VIP y hacer negocios
Puedes convertir esos 3$ en mucho dinerito dinerito

A pesar de que leí en un comentario de otro usuario que forobeta ya no acepta Paypal es una buena respuesta tu comentario
Buenísimo que te ayude. Ahí lo edité para que no se preste a confusiones y le saqué lo de PayPal. Saludos.

Yo ya tengo $1 y cuando tenga lo suficiente me pagare la VIP 😍

Para ser buen chico y donarlo todo a mi usuario...

Es broma, pero aparte de las opciones que te han comentado también puedes enviar, todo o una parte, como donación a las personas que consideres que te han resultado de ayuda.

Creo que forobeta se ideó un gran incentivo para que sus miembros puedan explorar los beneficios de ser un miembro VIP. En particular el foro es bastante movido y he encontrado buenos contactos con este foro. Espero poder pagarme el VIP con los fondos, pero sé que soy capaz de escribir y generar buenos debates en varios aspectos. No me queda más que dar las gracias por esta increíble iniciativa.

Creo que forobeta se ideó un gran incentivo para que sus miembros puedan explorar los beneficios de ser un miembro VIP. En particular el foro es bastante movido y he encontrado buenos contactos con este foro. Espero poder pagarme el VIP con los fondos, pero sé que soy capaz de escribir y generar buenos debates en varios aspectos. No me queda más que dar las gracias por esta increíble iniciativa.
Excelente respuesta yo pienso lo mismo, forobeta es de las pocas páginas que ofrecen servicios premium como el acceso a una cuenta VIP, cuando me enteré en los primeros comentarios que los fondos servían para eso pues me sorprendi porque crei que solo servían para tenerlos como una puntuación y hasta ahí pero veo que forobeta fue más allá y eso es algo muy interesante. Aparte de hacer negocios pienso que forobeta sirve también como un medio de entretenimiento en esos días en los que no hay mucho que hacer. Saludos y gracias por tu comentario ✌️