¿Para que son las reseñas?

• Autor Autor Renato Guzman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Renato Guzman

Renato Guzman

Delta
Programador
Es por visitas? posicionamiento? promocionar? quiero saber por qué comprar reseñas 😉

Es por las visitas y por el posicionamiento. Un reseña suele incluir al menos uno o dos enlaces en el articulo.
Es conveniente comprar reseñas de webs que tengan muchos articulos indexados, asi es más probable que en el futuro tus reseñas estén indexadas.

Es para las 3 cosas 😉

Obviamente la mayoria las compra para el posicionamiento de determinadas Keywords en buscadores 😀

El uso principal , es para posicionar palabras clave,

Por ejemplo: en google se busca "youtube" 997.000.000 veces por mes, y 3 usurios de este sitio con reseñas y enlases, lograron posicionar esa palabra, ahora sus sitios aparecen dentro de los primeros 10 sitios en google si buscas youtube en google. imaginate la cantidad de visitas que reciben.

Ahora posicionar Youtube es casi imposible si no contas con gran capital, y muchos sitios.

Pero ponele que tenes un sitio de mascotas, y buscas posicionar "mascotas baratas", con enlases que digan mascotas baratas dirigidos a tu web lo podras lograr. Entonses si logras posicionar, al buscar "mascotas Baratas" aparecera tu sitio.

Cuanto mas importante es la pagina que te linkea es mas posible lograrlo, y depende mucho de la competencia que tenga la palabra clave.

Algunas estrategias son entrar a tu cuenta de analytics y reforsar las palabras claves que ya usan para entrar a tu sitio, o ver con que palabras claves lograste mejores ingresos, y posicionarlas a full.

Espero que te sirva, Saludos

Buena respuesta Bertot!

Saludos!

Gracias aunque no pregunte yo tambien me surgio esa duda hace unos dias pero esto confirma mis sospechas, saludos!!!

gracias bertot y alos demas ; ) creo que empezare a invertir algo de dinero en reseñas.
Importa mucho el PR? sirve comprar reseñas de PR 1 o 0?

Las Reseñas o Reviews, tienen distintos objetivos, entre el mas importante se destaca el atraer mas visitantes, ya que usando el anchor text te posiciona las entradas que buscas, si el blog que publica tu entrada, tiene usuarios fieles, ellos por tomar "el producto" como bien valorado por el blog, pasa a convertirse en usuario fiel de tu sitio o producto tuyo, en fin, una review es una excelente opcion publicitaria para tomar un target especifico y directo.

Atrás