RenzoSEO
1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Depende de la intención de búsqueda. Fin. Esa afirmación es bastante erróneaQuiero conocer sus opiniones y fundamentos.
En Semrush lei que ahora posicionan mejor los que superan las 4000 palabras, uds qué dicen?
Es normal que a más palabras más capacidad de posicionamiento. ¿Por qué? no es por la calidad, sino por la cantidad de información que extrae Google de tu post, es decir, como es un algoritmo, puede analizar mejor su calidad (sobre todo semántica y sintáctica). Y dos, porque al meter 4.000 palabras vas a posicionar muchas palabras secundarias.Quiero conocer sus opiniones y fundamentos.
En Semrush lei que ahora posicionan mejor los que superan las 4000 palabras, uds qué dicen?
Estoy de acuerdo, al fin y al cabo,si es util al usuario se posicionará.Depende de la intención de búsqueda. Fin. Esa afirmación es bastante errónea
La mejor respuesta ya la tienes aquí 😎👆Es normal que a más palabras más capacidad de posicionamiento. ¿Por qué? no es por la calidad, sino por la cantidad de información que extrae Google de tu post, es decir, como es un algoritmo, puede analizar mejor su calidad (sobre todo semántica y sintáctica). Y dos, porque al meter 4.000 palabras vas a posicionar muchas palabras secundarias.
Ahora, ¿esto tiene lógica? Pues no, porque la mayor parte de las búsquedas en Internet son cortas, la gente quiere la respuesta rápida. Y no hay tantos temas que den como para escribir 4.000 palabras.
La mejor respuesta ya la tienes acá x2😎Es normal que a más palabras más capacidad de posicionamiento. ¿Por qué? no es por la calidad, sino por la cantidad de información que extrae Google de tu post, es decir, como es un algoritmo, puede analizar mejor su calidad (sobre todo semántica y sintáctica). Y dos, porque al meter 4.000 palabras vas a posicionar muchas palabras secundarias.
Ahora, ¿esto tiene lógica? Pues no, porque la mayor parte de las búsquedas en Internet son cortas, la gente quiere la respuesta rápida. Y no hay tantos temas que den como para escribir 4.000 palabras.
La verdad que me a cambiado la perspeptivaLa mejor respuesta ya la tienes acá x2😎
Para mi el tema de la calidad no interesa.
Google no entiende absolutamente nada de calidad, yo puedo traer una amiga que es profesora de literatura y de idioma español, hacer un excelente artículo sobre algo y google lo único que hará será sacar su algoritmo para comparar palabras clave, densidad de palabras, calidad de enlaces salientes y entrantes, dejen de dar vuelta en la calidad que pierden el tiempo.
Sino las páginas de universidades y centros educativos estarían primeras y no es así, depende ubicación geográfica de quién busca, cómo se conectó a internet si desde una red wifi o una red móvil, preferencias de búsqueda, es demasiado grande la olla de ingredientes como para decir: se escribe mucho o se escribe poco.
Para mi el tema de la calidad no interesa.
Google no entiende absolutamente nada de calidad, yo puedo traer una amiga que es profesora de literatura y de idioma español, hacer un excelente artículo sobre algo y google lo único que hará será sacar su algoritmo para comparar palabras clave, densidad de palabras, calidad de enlaces salientes y entrantes, dejen de dar vuelta en la calidad que pierden el tiempo.
Sino las páginas de universidades y centros educativos estarían primeras y no es así, depende ubicación geográfica de quién busca, cómo se conectó a internet si desde una red wifi o una red móvil, preferencias de búsqueda, es demasiado grande la olla de ingredientes como para decir: se escribe mucho o se escribe poco.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?