Sugerencia Para usuarios nuevos

• Autor Autor gothicdead
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

G

gothicdead

Delta
Diseñador
Hola, espero no este posteado esto aca aun... No se como funcione actualmente el recibimiento automatico por parte del Administrador para cuando un nuevo usuario se registra en el foro. pero por lo visto lo ultimo que leen son las reglas xD.

Mi sugerencia es que para cuando un usuario nuevo se registre al completar el registro le redireccione al post de las reglas o Normas del Foro, asi nos evitaremos sus primeras infracciones asi por desconocimiento... o ya sea un mensaje Pop Up que le diga que primero lea las reglas y le sugiera presentarse en el foro.

Espero aun no este posteado.

Saludos. :call:

Cierto que apenas se registre lo mande al post de las reglas de lo contrario (else) que no pueda seguir viendo el foro xD

¿Esta buena la idea no xD?

Este fue mi mensaje de recibimiento hace mucho, de seguro ya lo han cambiado XD:
Pablin dijo:
¡Gracias por registrarte en ForoBeta! Nos complace que hayas elegido ser parte de nuestra comunidad y esperamos que disfrutes de tu estancia.

Saludos!
ForoBeta

Seria cuestión de añadirle:
Lee las reglas o muere, o otra frase persuasiva
Claro si es que no esta ya asi

Me gusta la idea del popup, en Vbulletin suelo ver que sale una cuando un MP nuevo llega, pero me gustaria un aviso desplegable con las reglas basicas.

O completar ese primer mensaje del administrador con una cita de todas las reglas, no estaría mal... eso y la redirección

Esta muy bueno eso, yo estoy registrado en foro vbulletin enfocado a celulares y cuando me registré fue así y cuando tardo mucho en entrar y hay cambios en las reglas me envía directamente a leer los nuevos cambios.

Sería muy bueno eso acá, te apoyo.

a mi me obligaron a leerlas mejor me rio.

Solo que aunque lo tomen a mal y es un criterio particular.

Este espacio es muy interactivo e interesante, es como un Shoping medio exclusivo donde se pueden hacer amistades y negocios.

Creo que mucho de ustedes manejan mejor el tema de las webs, spamers y otras cosas mas (que por cierto me e visto en la obligacion de leer y aprender) pero si creo que no conocen muy bien el tema del funcionamiento del "Mercado" cuando me refiero a "mercado" no lo hago a un mercadillo todo sucio y alboratodo como en mi pais por ejemplo, lo hago al mercado de compra y venta que es lo que he visto aqui.

En el mercado quien castiga al que comete infracciones es el consumidor (bueno tambien existe las leyes y quienes las imparte) por el ello el consumidor tiene aquien acudir y castigar al infractor.

Pero el mercado se maneja por una relacion oferta - demanda, y considero que una buena oferta puede durar una hora como 5 minutos y esta en ti (en el vendedor) cambiarla por otra sobre el mismo articulo con mayor o menor precio con mayores beneficios o quizas con una cantidad menor de beneficios.

Les repito es cuestion del vendedor, y aqui mi pregunta para todos:

Como podia yo mejorar mis ofertas o dismuniarlas despues del tiempo que yo consideraba prudente si no puedo editar el titulo?

Por eso cometi varios errores y repito no porque busque convertir el foro en un "mercadillo" (esta frase la uso yo no la ha dicho nadie) si no mas bien por que lo mio son los negocios para ello estudie y lo sigo haciendo.

Por ello mi recomendacion es en la seccion de compra y venta permitir que el vendedor o comprador pueda cambiar el titulo, no se si con la autorizacion de un moderador o algo asi, pero creo yo que esto seria lo mejor, considero este foro como un buen suministro de informacion para los nuevos como yo y tambien lo califico como un shoping exclusivo y muy confiable.

Coordiales saludos a todos y Exitos.

Actualmente se le da una bienvenida y se le suplica leer las reglas con un enlace hacia ellas.

Es una idea para elaborarla, creo que debe estar separado del MP de bienvenida, porque no creo que ahí sea el lugar ni que lo leeran todos. Me gusta mas el estilo de vbulletin, aunque desconozco si es posible implementarlo aquí.
En sintesis es muy importante que quienes ingresan conozcan las reglas y sepan que se usan estrictamente, que no son una "expresión de deseos" sin valor práctico

Si se puede editar el titulo, solo tenes que ir a IR A AVANZADO. y ahi podes editarlo completamente!

Si se puede editar el titulo, solo tenes que ir a IR A AVANZADO. y ahi podes editarlo completamente!

Mira vos, lo que hace la ignorancia, gracias por que no lo sabia ahora si ya se como se hace asi que te debo una.

Un abrazo y exitos

Tampoco lo savia, pero en que parte esta eso de IR AVANZADO?

Por otro lado, creo que tu lo puedes hacer porque eres Beta.

Saludos!

Tampoco lo savia, pero en que parte esta eso de IR AVANZADO?

Por otro lado, creo que tu lo puedes hacer porque eres Beta.

Saludos!

Lo puede hacer cualquiera.
Primero click sobre el botón "Edit".
Abajo del textarea aparece "Ir a avanzado".
Listo 😛

Si el cambio se visualiza al entrar al post pero el tema se ve igual desde afuera lo cual no es de gran ayuda.

Pero bueno a la final como decimos lo que hacemos oposicion a gobiernos totalitarios como los de mi pais "la democracia gobierna, y el pueblo escogio, asi que a respetar las normas"

Ojo que al decir a respetar las normas no significa que no continuo considerando que se deberia poder cambiar el titulo del post.

Pero bueno que sea como se ha establecido

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.