a mi me obligaron a leerlas mejor me rio.
Solo que aunque lo tomen a mal y es un criterio particular.
Este espacio es muy interactivo e interesante, es como un Shoping medio exclusivo donde se pueden hacer amistades y negocios.
Creo que mucho de ustedes manejan mejor el tema de las webs, spamers y otras cosas mas (que por cierto me e visto en la obligacion de leer y aprender) pero si creo que no conocen muy bien el tema del funcionamiento del "Mercado" cuando me refiero a "mercado" no lo hago a un mercadillo todo sucio y alboratodo como en mi pais por ejemplo, lo hago al mercado de compra y venta que es lo que he visto aqui.
En el mercado quien castiga al que comete infracciones es el consumidor (bueno tambien existe las leyes y quienes las imparte) por el ello el consumidor tiene aquien acudir y castigar al infractor.
Pero el mercado se maneja por una relacion oferta - demanda, y considero que una buena oferta puede durar una hora como 5 minutos y esta en ti (en el vendedor) cambiarla por otra sobre el mismo articulo con mayor o menor precio con mayores beneficios o quizas con una cantidad menor de beneficios.
Les repito es cuestion del vendedor, y aqui mi pregunta para todos:
Como podia yo mejorar mis ofertas o dismuniarlas despues del tiempo que yo consideraba prudente si no puedo editar el titulo?
Por eso cometi varios errores y repito no porque busque convertir el foro en un "mercadillo" (esta frase la uso yo no la ha dicho nadie) si no mas bien por que lo mio son los negocios para ello estudie y lo sigo haciendo.
Por ello mi recomendacion es en la seccion de compra y venta permitir que el vendedor o comprador pueda cambiar el titulo, no se si con la autorizacion de un moderador o algo asi, pero creo yo que esto seria lo mejor, considero este foro como un buen suministro de informacion para los nuevos como yo y tambien lo califico como un shoping exclusivo y muy confiable.
Coordiales saludos a todos y Exitos.