Parece que Blogsome cierra

LiTuSs92 Seguir

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 Mar 2010
Mensajes
1.404
Blogsome es un servicio de creación y mantenimiento de blogs (Igual que Wordpress y Blogger).

Me he enterado entrando en algunos blogs de Blogsome que Blogsome cierra, y con el se cerrarán todos los blogs con el subdominio de blogsome.

Esto puede ser una buena noticia para algunos, porque si borran blogs hay menos competencia, y una mala noticia para otros, puesto que algunos tendrán algún blog posiblemente en blogsome, o yo por ejemplo que he trabajado mucho linkbuilding en blogs de blogsome.

Con el cierre de Blogsome, miles y miles de blogs desaparecerán de la Blogosfera, y por lo tanto de los resultados de Google.

La noticia decía que Blogsome cerraba permanentemente en Diciembre del año 2011, pero parece que todavía no han cerrado, aunque todos los blogs ya se han mudado porque la noticia ya está dada, me he enterado cuando he visto que en un blog daban la noticia y buscando "Blogsome cierra" todos los blogs de Blogsome tienen esa noticia o han quedado abandonados dando la noticia de que cierran porque Blogsome cierra.

Saludos!
 

LiTuSs92

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 Mar 2010
Mensajes
1.404
Este parece ser el mensaje que ha enviado a sus usuarios por correo:

We regret to inform you that Blogsome is going to be closing down permanently. We’ve enjoyed hosting your blogs, but all good things must come to an end. After the 7th December the admin interface of your blog may no longer be accessible and the blog content may be removed.

If you would like to backup your content you can do so by logging into your blog. After this choose the Manage >> Backup tabs. Here you will find three backup options. We have recently added a WXR file option, which will allow you to import your content back into the popular Wordpress.com blogging site. In order to keep your images you should select a backup of the database which includes images.

We are sorry about the inconvenience and wish you good luck in your future blogging endevours.

Cheers,

The Blogsome team.



Fuente: Blogsome cierra
 

LiTuSs92

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 Mar 2010
Mensajes
1.404
Creo que realmente no han dicho el porqué. Ni idea, solo se que cierran.
 

alejofcm

Préstamo
Dseda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Oct 2011
Mensajes
1.161
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
eso para mi será bueno, una completa eliminación de miles de blogs de la competencia siempre es bueno
 

Samsungnero

Iota
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Mar 2010
Mensajes
2.372
muy facil.

Google ha matado a los blogs. Panda ha echo mucho daño a muchisimas empresas y bloggers que ganaban mucho dinero con sus blogs, y se lo ha cargado.

Por eso cierra, en españa en una reunion de webmaster estaban todos muy jodidos por que no sabian que hacer con el SEO

el SEO ha muerto.
 

Torrecus

Dseda
Domainer
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
31 Jul 2011
Mensajes
1.194
Vaya, triste noticia sin duda, pero esperada desde hace tiempo. De hecho me sorprendía que estuviese todavía funcionando. En fin, se consolida la oferta y la competencia
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba