Parlantes o bocinas para peliculas.

Mister01 Siguiendo

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Desde
24 Ago 2014
Mensajes
1.155
Hola a todos. Pues necesito uno parlantes o bocinas, como le digan en su pais. Pues He decidido dejar de usar auriculares por el resto de mi vida ( Me genera incomodidad, especialmente de esos grande que tapan la oreja completa y además de que he desarrollado tinnitus y sospecho que el causante son los auriculares.

Un hobbies que no me gustaría dejar de usar es ver películas y series. En los auriculares la experiencia es increíble, pero necesito parlantes que tenga buena calidad y reproduzcan la voz y el sonido con calidad. Mi presupuesto es 200 usd.
 

tycoongames123

Ni
Videoblogger
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Dic 2009
Mensajes
3.796
Antes de que vengan a recomendarte cualquier cosa. Comprate unos JBL 305, es un monitor de estudio de gama inicial pero completamente profesional, y que puedo decirte con mi total experiencia y sin hablar por hablar, que suena igual que monitores muuuy superiores en precio de otras marcas como Focal.

Alejate por completo de los KRK a menos que quieras sentir que tus oidos estan llenos de tierra. Unas porquerias, sin definicion.

Los Yamaha HS5, otra opcion interesante pero aun me quedo con los JBL. Los Yamaha tienen un pico en la zona de 1khz aprox que le da mayor claridad a las voces pero hay que acostumbrarse, eso no me gusta.

Con los 305 no te arrepentiras. De mas esta decir que los utilizo en mi estudio y estoy 100% satisfecho, y he escuchado practicamente todos los monitores que hay en el mercado.

PD... los auriculares a los que haces referencia se llaman circumaurales, y los que se apoyan en la oreja, son supraaurales. Me resulta extraño que digas que especialmente te molestan los circumaurales que precisamente son los mas comodos de utilizar. Auriculares en mi estudio tengo una variedad enorme y de diferentes caracteristicas. Unos del tipo cerrado como los HD25 o los ATH M50x tienen un sonido mas impactante, pero algo abierto, como los AKG K240 tienen un sonido mucho mas amplio y natural, pero claro, los graves y la presencia que tienen los otros ya no se siente tanto.

Cada herramienta esta pensada para un uso.
 

Mister01

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Desde
24 Ago 2014
Mensajes
1.155
Antes de que vengan a recomendarte cualquier cosa. Comprate unos JBL 305, es un monitor de estudio de gama inicial pero completamente profesional, y que puedo decirte con mi total experiencia y sin hablar por hablar, que suena igual que monitores muuuy superiores en precio de otras marcas como Focal.

Alejate por completo de los KRK a menos que quieras sentir que tus oidos estan llenos de tierra. Unas porquerias, sin definicion.

Los Yamaha HS5, otra opcion interesante pero aun me quedo con los JBL. Los Yamaha tienen un pico en la zona de 1khz aprox que le da mayor claridad a las voces pero hay que acostumbrarse, eso no me gusta.

Con los 305 no te arrepentiras. De mas esta decir que los utilizo en mi estudio y estoy 100% satisfecho, y he escuchado practicamente todos los monitores que hay en el mercado.

PD... los auriculares a los que haces referencia se llaman circumaurales, y los que se apoyan en la oreja, son supraaurales. Me resulta extraño que digas que especialmente te molestan los circumaurales que precisamente son los mas comodos de utilizar. Auriculares en mi estudio tengo una variedad enorme y de diferentes caracteristicas. Unos del tipo cerrado como los HD25 o los ATH M50x tienen un sonido mas impactante, pero algo abierto, como los AKG K240 tienen un sonido mucho mas amplio y natural, pero claro, los graves y la presencia que tienen los otros ya no se siente tanto.

Cada herramienta esta pensada para un uso.
Tengo los ATH M50x pero la versión con Bluetooth. Deje de usarlo bro. En una estaba editando, dure muchas horas. El volumen siempre bajo, estaba editando y me derijo a la nevera y sentí una vibración, como si sintiera el sonido. Días posteriores sentí que escucha todo más bajo y tenía tinnitus. Luego fui al médico. Lo del volumen de todo ya lo escucho perfecto, pero el tinnitus, si bien ha disminuido aún lo tengo.


Bro sobre los JBL 305, son monitos de audio. Dicen que ese tipo de dispositivo tiene un sonido muy neutro y que no son recomendados para ver películas y música. Que opinas de eso, lo haz usado para películas?
 

tycoongames123

Ni
Videoblogger
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Dic 2009
Mensajes
3.796
Tengo los ATH M50x pero la versión con Bluetooth. Deje de usarlo bro. En una estaba editando, dure muchas horas. El volumen siempre bajo, estaba editando y me derijo a la nevera y sentí una vibración, como si sintiera el sonido. Días posteriores sentí que escucha todo más bajo y tenía tinnitus. Luego fui al médico. Lo del volumen de todo ya lo escucho perfecto, pero el tinnitus, si bien ha disminuido aún lo tengo.


Bro sobre los JBL 305, son monitos de audio. Dicen que ese tipo de dispositivo tiene un sonido muy neutro y que no son recomendados para ver películas y música. Que opinas de eso, lo haz usado para películas?

Es una mentira total eso de que tienen el sonido muy neutro. Te puedo asegurar que te van a volar la cabeza los graves que tienen, y la definicion del sonido. Son elementos superiores a cualquier parlante multimedia. Las uso no solo para ver peliculas sino tambien para mezclarlas cuando me envian proyectos de mezcla 5.1, tengo todo un sistema de JBL 305 para hacer las mezclas correspondientes. Con el agregado del JBL 310 que es el sublow.

Te aseguro que te van a sobrar, ademas imagino que no debes tener un cuarto acusticamente tratado, asi que los graves los tendras enfatizados naturalmente por tus propios modos de resonancia. Te llevaras una gran sorpresa con los JBL 305. Son una excelentisima compra calidad/precio.

No compres porquerias del rango multimedia, no tiene sentido, no obtendras mejor sonido, ni mas impacto, ni nada de esas tonterias que se divulgan como de que el sonido neutro o plano fuera malo. En todo caso el monitor es plano cuando esta al aire libre o en una sala con acustica muuuy bien tratado, te puedo asegurar que apenas lo pongas en tu escritorio y en tu habitacion, te olvids de lo neutro.

Solo intenta si eres muy fanatico del cine, tener una acustica lo mas seca y absorbente posible. Una sala con reverberacion no es compatible con el cine. Tienes que poder facilmente descubrir de donde viene cada fuente sonora, mucho mas si tuvieras un 5.1 7.1 o un atmos.
 

Nobita Deluxe

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Mar 2019
Mensajes
1.689
Como se cura el tinitus
 

Mister01

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Desde
24 Ago 2014
Mensajes
1.155
No se cura. Si el acufeno ya esta desarrollado no se va. Por eso la importancia de cuidar los oidos.
El tiene mucha razón. Cuiden los oídos chicos. En mi caso gracias a dios. Es muy leve el tinnitus y hasta ahora me resetaron un tratamiento para la mandíbula, ya que causa tinnitus también y ha mejorado bastante.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba