pasar de un grupo de usuarios a otro a varios usuarios

elanibal Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Jul 2008
Hola,

Desde que tengo el foro, siempre he tenido la opcion habilitada de verificar la direccion de correo, ahroa la desactive y quedaron muchos usuarios como "Usuario esperando confirmacion de correo", quisiera saber como pasar a todos esos usuarios que son 12.788 al grupo "Usuarios registrados", por lo visto no sale la opción, si alguien sabe como pasarlos me lo dice porfa.

Saludos ;)

IsraelSKA

Delta
Desde
3 Jul 2006
ejecuta una consulta SQL..

UPDATE "user"
SET 'usergroupid' = [ID DEL GRUPO AL QUE QUIERES PASAR]
WHERE 'usergroupid' = [ID DEL GRUPO ACTUAL]

Explicando la consulta.. lo que haces es actualizar datos, primero dices que quieres mover a los usuarios al grupo X (usuarios activados) con la condición de que sólo mueva a los usuarios que se encuentren en el grupo Y (usuarios sin activar)

Saludos

elanibal

Curioso
Desde
26 Jul 2008
a se me olvido decir eso, mover los usuarios sin tener que tocas la base de datos.

Hice el sistema de promociones, pero no me trapaso ninguno.

que otra forma hay ?

leandroprz

Dseda
Desde
16 Sep 2005
No conozco ni se me ocurre otra manera de hacerlo. Lo más seguro es que hayas ingresado mal algún valor en el sistema de promociones.

elanibal

Curioso
Desde
26 Jul 2008
esa opcion de Recortar/Mover Usuarios es buena, pero tengo que mover 12.788 usuarios, con pocos usuarios funcioanaria bien, pero no para 12.788 al parecer voy a tener que hacerlo con una consulta a la base de datos, no me gusta mucho tocar la db porque es muy delicada, si alguien tiene otro metodo es bienvenido ;)

IsraelSKA

Delta
Desde
3 Jul 2006
Si haces las cosas como corresponde no deberías tener problemas..

en todo caso si tienes inseguridad, haz un respaldo antes de ejecutar la consulta..

Slaudos