Varios usuarios no aceptan saldo ForoBeta. ¿No es hora de que sea obligatorio?

• Autor Autor Torito Malvado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Quizás en un futuro sea bueno agregar una Prueba de Solvencia (Saldo ForoBeta), como hizo lemon cash que le permite al usuario ver la solvencia de la moneda (si se le puede decir moneda), mostrando las direcciones de las wallets con la cantidad, etc.
Obvio cuando sea mucho mas utilizado a grandes volúmenes, supongo que hacerlo ahora seria de mas..

Fue una vez cuando comenzó y en ese entonces nadie tenía depósitos, precisamente en el periodo de pruebas. La gran cantidad de saldo está respaldado en billeteras frías.

Es mentira tuya que haya pasado un par de veces eso y que haya sido con saldo depositado, así que por favor revisar bien tu información, pues creerte eso sería creer una mentira.
Recuerdo que se ha reseteado ese saldo al menos 2 veces. Si no es así, rectifico.

Quizás en un futuro sea bueno agregar una Prueba de Solvencia (Saldo ForoBeta), como hizo lemon cash que le permite al usuario ver la solvencia de la moneda (si se le puede decir moneda), mostrando las direcciones de las wallets con la cantidad, etc.
Obvio cuando sea mucho mas utilizado a grandes volúmenes, supongo que hacerlo ahora seria de mas..
Sí, he pensado en ello, aunque realmente el saldo es solo una mínima parte por ejemplo de mis tenencias en cripto, lo que quiere decir es que, por ejemplo perdiera una billetera donde está el saldo, no representa una gran cantidad en comparación con lo que yo tengo.

Regularmente una parte que es mínima está en binance para pagos calientes, pero no dejo que se acumule mucho ahí pues no me parece tan seguro tenerlo en binance. Por eso es que muevo a billetera fría, que es ajena precisamente a mis tenencias. Por si fuera poco, las llaves están situadas en varias cajas fuertes, ya que como algunos pueden recordar, tengo múltiples negocios y en cada uno, cajas fuertes. Básicamente no podrías ni aunque me asaltaras tener acceso a esos fondos.

Recuerdas mal o señala aquí las dos ocasiones antes de difamar.
Como dices , una vez ocurrió en las primera semanas si no me equivoco. Se borraron los saldos y se tenia que reajustar de forma manual.
Lo otro no recuerdo, así que rectifico, pero creo que me confundí con otros problemas en su funcionamiento que ocurrieron en los primeros meses.

Si, vos diras, Pero el Minimo de retiro del Foro es de 10$ y quizas con suerte llegue a 9$ que hago? bueno ya vi personas que publicaban que compraban saldo del foro, entonces, asi tengas 2$ podes enviarlo a alguien que te lo envie por otro metodo.

lo que si, tambien estas un poco jodido, a mi me metieron un ban de 2 dias por riñas y estuve 2 dias sin poder entrar al foro y obviamente el dinero que tenia no se podia retirar 🙄 ladron no soy asi que no me van a echar del foro por eso, pero segun vi si te meten 5 infraciones en determinado tiempo por riñas o alguna otra, no te dan ban por 2 dias, si no para siempre, entonces adios dinero 🙄 si bien puedo decir que no voy a estafar, no puedo asegurar que no me meta en discusiones donde termine con 5 infracciones y Adios Ackerman666 y su saldo 🙄
Tienes razon te entiendo
Todo el trabajo de años
No eres estafador
Y mucho riesgo perder el dinero asi

Ni binance es seguro
Pero cada quien se adapta al que mas le conviene

Como dices , una vez ocurrió en las primera semanas si no me equivoco. Se borraron los saldos y se tenia que reajustar de forma manual.
Lo otro no recuerdo, así que rectifico, pero creo que me confundí con otros problemas en su funcionamiento que ocurrieron en los primeros meses.
La vez que ocurrió no fue a los primeros meses, ocurrió en los primeros días, y si no restauré directamente de la bd es porque no valía la pena por los centavos que había.

Tienes razon te entiendo
Todo el trabajo de años
No eres estafador
Y mucho riesgo perder el dinero asi

Ni binance es seguro
Pero cada quien se adapta al que mas le conviene
Tal cual, cada quien es libre, aunque aquí han estafado a muchísimas personas utilizando binance y con saldo de momento a nadie siempre y cuando se utilice reteniendo. Ni que decir de paypal.

Un usuario estafando con binance, el único que utilizó el saldo de todos, recuperó su dinero, todos los demás estafados:

Screenshot_4.webp

Ustedes deciden si confiar en el saldo del foro o confiar en el usuario que les dice que manden y que confíen en ellos.

Y todas las negativas este mes, eso sigue ocurriendo diariamente, siempre hay alguien buscando quien les mande el dinero para estafarlos.

Tal cual, cada quien es libre, aunque aquí han estafado a muchísimas personas utilizando binance y con saldo de momento a nadie siempre y cuando se utilice reteniendo. Ni que decir de paypal.
Pero dime
Si te banean
Por algo sin sentido
Sin estafar

Tienes 5000 dolares ahi
Que pasaria?

Pero dime
Si te banean
Por algo sin sentido
Sin estafar

Tienes 5000 dolares ahi
Que pasaria?
Se te regresa si no es estafa.

A Aryastark que fue baneada se le regresó su saldo pues lo solicitó por whatsapp.

¿Tienes alguna otra duda?

es imponer a uno como vendedor a aceptar si o si saldo del foro

por mi parte lo acepto, pero siempre aclarando que lo manden sin retener, sino no lo acepto

por qué? pasa que los usuarios nuevos mandan retenido, se les entrega el producto y se desconectan, entran a la semana y recién liberan, pasa mucho eso, también hay algunos que no quieren mandar sin retener, simplemente no hago negocios con ellos.

tu hablas desde tu punto de vista como comprador, pero no como vendedor
Puedes reportar con Carlos, el revisa la transacción y te libera.

Aunque repito, pueden no utilizar el saldo y terminar así:

Screenshot_4.webp

Ojala en un futuro por lo menos pueda el comprador solicitar pagar con saldo, yo se que binance es mucho mas cómodo, sin comisiones pero las estadísticas ya hablan por si solas..
Pero imagino que todavia le falta mas volumen y mejorar en alguno que otros aspectos que se van a ir dando con el tiempo pero sin dudas para mi va camino a ser la mas confiable en base a estadísticas

Ojala en un futuro por lo menos pueda el comprador solicitar pagar con saldo, yo se que binance es mucho mas cómodo, sin comisiones pero las estadísticas ya hablan por si solas..
Pero imagino que todavia le falta mas volumen y mejorar en alguno que otros aspectos que se van a ir dando con el tiempo pero sin dudas para mi va camino a ser la mas confiable en base a estadísticas
El detalle es que el mismo binance cobra comisiones cuando recargan saldo, precisamente el 1% pues es binance merchant, no el binance normal. También cuando depositan por ejemplo en btc o ltc, puede haber fluctuación en la misma divisa, coinbase que es otro método también cobra una parte. Por eso es imposible dejarlo en 0%.

Hola, varios usuarios con servicios bastantes buenos no aceptan saldo forobeta, no es hora de que sea obligatorio? Para evitar estafas y mas cosas, se que para muchos no es cómodo pero no digo que solo se use obligatorio el saldo, si no que lo tenga entre los métodos si o si...
Eso es lo que quiere el admin, así tendrá todo el poder y el pueblo estará desamparado. En cualquier momento podría llevarse los 10$ que ha luchado fuertemente un argentino o venezolano desamparados, un pueblo sin poder económico y sin armas es débil. Hay que defender lo poco que queda de democracia y soberanía en este espacio.

Eso es lo que quiere el admin, así tendrá todo el poder y el pueblo estará desamparado. En cualquier momento podría llevarse los 10$ que ha luchado fuertemente un argentino o venezolano desamparados, un pueblo sin poder económico y sin armas es débil. Hay que defender lo poco que queda de democracia y soberanía en este espacio.

Soy Argentino y supongo que la administración de este foro fue mucho mejor que la de ciertos países latinoamericanos por algo sigue en pie..
Tampoco esta bueno pensar que el saldo de forobeta esta en malas manos

EDIT: Es obvio que no se puede comparar un país con un foro pero me refiero a los valores y transparencia en varios aspectos...

Particularmente a mi me encanta recibir saldo es súper fácil, útil hasta incluso diría que semanalmente hago entre 2 a 3 retiros, prefiero mil veces antes que a PayPal y hasta me sirve de ahorro, he recibido montos +$500 y nunca un problema.

Lo recomiendo y seguiré usando para seguridad del cliente y mia

jajajaja

Atrás