Varios usuarios no aceptan saldo ForoBeta. ¿No es hora de que sea obligatorio?

• Autor Autor Torito Malvado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Particularmente a mi me encanta recibir saldo es súper fácil, útil hasta incluso diría que semanalmente hago entre 2 a 3 retiros, prefiero mil veces antes que a PayPal y hasta me sirve de ahorro, he recibido montos +$500 y nunca un problema.

Lo recomiendo y seguiré usando para seguridad del cliente y mia

Supongo que también para un vendedor tener el saldo retenido hasta la entrega, es como un lifehack para entregar algo en tiempo y forma. También te inspira a entregar el trabajo de una manera que el comprador se sienta satisfecho sea un servicio.
Que bueno que puedas verlo de esa forma y no con tanto hate (Demuestra tu nivel de empatía frente a los compradores).

Supongo que también para un vendedor tener el saldo retenido hasta la entrega, es como un lifehack para entregar algo en tiempo y forma. También te inspira a entregar el trabajo de una manera que el comprador se sienta satisfecho sea un servicio.
Que bueno que puedas verlo de esa forma y no con tanto hate (Demuestra tu nivel de empatía frente a los compradores).
Exactamente, creo que tener saldo retenido a nosotros los vendedores hace apurarnos con el trabajo por que tenemos que colocar capital nuestro. Así que yo particularmente lo utilizo muchísimo tanto para comprar como para vender, lo considero súper útil y una gran herramienta para usuarios nuevos y antiguos, siento que es lo más seguro que podemos tener en el foro

Ya mucho tenemos con el dólar que no vale nada impuesto como divisa de intercambio internacional como para que nos obliguen a usar otra moneda, el saldo del foro es la mejor funcionalidad que tiene la comunidad, (aunque siento que serías mas útil y atractivo como un token en la blockchain), Sin embargo, cada quien es libre de usar el método de pago que mejor le funcione, aunque obviamente no usarlo te expone a posibles estafas etc.

Soy Argentino y supongo que la administración de este foro fue mucho mejor que la de ciertos países latinoamericanos por algo sigue en pie..
Tampoco esta bueno pensar que el saldo de forobeta esta en malas manos

EDIT: Es obvio que no se puede comparar un país con un foro pero me refiero a los valores y transparencia en varios aspectos...
Abre los ojos, solo eres un cordero, un peón en su Maquiavélico tablero de ajedrez. Lo que quiere es adoctrinarnos, quiere sentir aún más poderoso en su pequeño, pero gran reino. Ya nos está comenzando a quitar nuestra identidad como individuos para manejarnos solo como una masa de personas simplemente uniformes, nos está comenzando adoctrinar poniendo sus corazones y sobre todo sus gorritos mexicanos. Ahora es posible que comience a sacar a los pocos miembros que se atreven a juzgar su mandato así como lo hizo con Arya, cualquiera que atiende contra su poder y su presencia será expulsado... No habrá donde correr, solo tocar someterse a sus exigencias y pasar de ser personas con identidad a simplemente pasar a ser parte de su colectivo adoctrinado.

Abre los ojos, solo eres un cordero, un peón en su Maquiavélico tablero de ajedrez. Lo que quiere es adoctrinarnos, quiere sentir aún más poderoso en su pequeño, pero gran reino. Ya nos está comenzando a quitar nuestra identidad como individuos para manejarnos solo como una masa de personas simplemente uniformes, nos está comenzando adoctrinar poniendo sus corazones y sobre todo sus gorritos mexicanos. Ahora es posible que comience a sacar a los pocos miembros que se atreven a juzgar su mandato así como lo hizo con Arya, cualquiera que atiende contra su poder y su presencia será expulsado... No habrá donde correr, solo tocar someterse a sus exigencias y pasar de ser personas con identidad a simplemente pasar a ser parte de su colectivo adoctrinado.
También quieres que te den ban?

Recuerda, los foros, plataformas y sitios web en general, no son comunitarios, tienen un dueño y el dueño decide qué quitar y qué poner, qué algunos sean benevolos al aceptar lo que la mayoría solicita, no significa que siempre estarán a merced del usuario
Si no pueden aceptar eso, entonces toca o irse o hacerse su propia plataforma, lo que les sea más fácil

hay muchas estafas x no usar el saldo de forobeta y pierde el dinero, cada persona es libre de elegir con o sin saldo de forobeta.

El post hace referencia mas a que este incorporado como método obligatorio que pueda exigir el comprador.
Es obvio que cada uno elige como pagar, si el vendedor te acepta que le pagues con gramos de sal, también puedes hacerlo..

Quizás generando algún tipo de incentivo al vendedor, no acepto saldo forobeta pero si se te paga un 3% más lo acepto. Hay que buscarle la vuelta para que sea realmente seguro y atractivo para ambas partes

EDIT: O por lo menos, otra idea, a los nuevos usuarios limitar a los primeros 3 negocios que solo tengan la opción de comprar con saldo forobeta, eso los ayudara indirectamente a evitar caer en estafas.. (Quizás 3 es mucho, tan solo el primer negocio, ya conocen como funciona el saldo y lo que pase después, ya ahi si es por su propia culpa).

Última edición:
por mi parte lo acepto, pero siempre aclarando que lo manden sin retener, sino no lo acepto

por qué? pasa que los usuarios nuevos mandan retenido, se les entrega el producto y se desconectan, entran a la semana y recién liberan, pasa mucho eso, también hay algunos que no quieren mandar sin retener, simplemente no hago negocios con ellos.

tu hablas desde tu punto de vista como comprador, pero no como vendedor
Se menciona de aceptar el saldo, precisamente por la seguridad que este brinda. No tiene caso usar el saldo pero enviarlo liberado, recuerda que usarlo, es como hacer uso de binance ó incluso de fiverr. Si la otra persona no libera, toca enviar aclaración de saldo; aunque este último caso, si debo sugerir que se reduzca a 72 horas ó menos; dado que me tocó abrir una, y se menciona que se tarda 1 semana, lo cual no es práctico para la promocion del saldo del foro

Última edición:
También quieres que te den ban?

Recuerda, los foros, plataformas y sitios web en general, no son comunitarios, tienen un dueño y el dueño decide qué quitar y qué poner, qué algunos sean benevolos al aceptar lo que la mayoría solicita, no significa que siempre estarán a merced del usuario
Si no pueden aceptar eso, entonces toca o irse o hacerse su propia plataforma, lo que les sea más fácil
No acepto amenazas ni razonamientos de plebeyos, lo siento.

Todo depende de para que uses el saldo y que negocies.
Alguien que sea empresa en España por ejemplo y quiera declarar una compra/venta no puedo declararla como "saldo de forobeta" el importe del pago. (Hay mucho que desglosar y saldo de forobeta no es una moneda valida y no puedo declarar en euros si no tiene su correspondiente ingreso a mi cuenta)
Muchos no usaran el saldo del foro si no que usarán paypal/binance/transferencia/yape... Mil opciones de pago que si se ciñeran solo a saldo de forobeta seguramente habria muchos menos negocios.

No puedes exigir a una mayoria algo y espera que continua igual o se adapten todos, muchos de ellos se irian del foro.

Yo personalmente no uso ningún tipo de criptomonedas para mis trabajos (de echo apenas hago negocios en el foro mas que de compra ya que los precios son tan bajos que no me compensa trabajar aquí la verdad) por que para llevar una contabilidad correcta, un control y una estabilidad es mas lioso. A menos que uses USDT, el resto de criptomonedas que no tengan paridad con el dolar tienen una volatilidad importante; además de que ciertos pagos de cierto importe usando otros metodos como paypal/transferencia bancaria... Tienes cierta seguridad y garantias que no con BTC (Me explico, si te tranfiero 1000 dolares en BTC y no cumples me las veo y deseo para recuperar ese importe; si ese pago es con Paypal/Transferencia tengo datos y posibilidad para denunciar/reclamar con mayor efectividad)

Todo depende el uso que le des

Regularmente una parte que es mínima está en binance para pagos calientes, pero no dejo que se acumule mucho ahí pues no me parece tan seguro tenerlo en binance. Por eso es que muevo a billetera fría, que es ajena precisamente a mis tenencias. Por si fuera poco, las llaves están situadas en varias cajas fuertes, ya que como algunos pueden recordar, tengo múltiples negocios y en cada uno, cajas fuertes. Básicamente no podrías ni aunque me asaltaras tener acceso a esos fondos.
Cuidas muchos el dinero cripto, sin embargo, cuidado también tu vida, porque si vida, se pierde todo ese saldo. Descansa tambien, vida más saludable, y más. 😷

Se menciona de aceptar el saldo, precisamente por la seguridad que este brinda. No tiene caso usar el saldo pero enviando retenido, es como hacer uso de binance. Si la otra persona no libera, toca enviar aclaración de saldo; aunque este último caso, si debo sugerir que se reduzca a 72 horas ó menos; dado que me tocó abrir una, y se menciona que se tarda 1 semana, lo cual no es práctico para la promocion del saldo del foro
Las disputas en cualquier parte llevan tiempo, sobre todo porque se debe escuchar ambas partes. A las 48 horas se permite abrir una del saldo y de ahí en adelante depende en buena parte de la disposición de ambos lados.

Cuidas muchos el dinero cripto, sin embargo, cuidado también tu vida, porque si vida, se pierde todo ese saldo. Descansa tambien, vida más saludable, y más. 😷
Procuro, entiendo que tengo una responsabilidad para con el foro. He corrido varios maratones así que en general, me considero una persona saludable.

Quizás se perdio un poco la idea del tema, aunque el titulo iba para otro lado.
Lo que se esta charlando es como evitar que los nuevos usuarios caigan en estafas. Imaginense, entra un nuevo usuario paga con binance y cae frente a un estafador mal intencionado que se aprovecha, ustedes piensan que el usuario va a hacer nuevamente un negocio en el foro, o se va y le queda una mala experiencia?

La idea hace foco en como evitar que nuevos usuarios caigan en las ofertas tentadoras de estafadores los cuales les sirven que les paguen en Usdt. Por eso hice la sugerencia de limitar al usuario que primera compra con saldo forobeta para que indirectamente aprenda y conozca.. Esto es en base a la empatía frente a los nuevos, aplicar otra capa de seguridad..

Procuro, entiendo que tengo una responsabilidad para con el foro. He corrido varios maratones así que en general, me considero una persona saludable.
No solo te mueres por mala salud, un asalto que salga mal, y adiós, cualquiera puede morir en cualquier momento de cualquier forma, supongo que tienes un plan por si eso ocurre para que alguien más reponga el dinero 🤔
Solo es pregunta chismosa 😅

@Carlos Arreola que le den BAN dice 😂

¿Es posible comprar la suscripción vip con el saldo de foro beta?

Atrás