Varios usuarios no aceptan saldo ForoBeta. ¿No es hora de que sea obligatorio?

• Autor Autor Torito Malvado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo no aceptaría a no ser en un caso súper extra un pago con saldo de forobeta, no porque sea malo sino que luego se me hace complicado retirarlo del foro, yo no puedo utilizar paypal debido que en mi país está bloqueado 🫠 , binance tampoco puedo usarlo, bloqueado 🫠(x2) , no tenemos tarjeta de crédito que no sea interna de nuestro país (no se puede recibir desde el exterior ósea no pueden mandarme Plata) , y muchos clientes si utilizan binance y se hace toda la transferencia a la Wallet mía y listo, también quizá pueda ser un tema de confianza?

Si, vos diras, Pero el Minimo de retiro del Foro es de 10$ y quizas con suerte llegue a 9$ que hago? bueno ya vi personas que publicaban que compraban saldo del foro, entonces, asi tengas 2$ podes enviarlo a alguien que te lo envie por otro metodo.

lo que si, tambien estas un poco jodido, a mi me metieron un ban de 2 dias por riñas y estuve 2 dias sin poder entrar al foro y obviamente el dinero que tenia no se podia retirar 🙄 ladron no soy asi que no me van a echar del foro por eso, pero segun vi si te meten 5 infraciones en determinado tiempo por riñas o alguna otra, no te dan ban por 2 dias, si no para siempre, entonces adios dinero 🙄 si bien puedo decir que no voy a estafar, no puedo asegurar que no me meta en discusiones donde termine con 5 infracciones y Adios Ackerman666 y su saldo 🙄

Q extraño... un Argentino peleando por ahí y en su gran mayoría por pavadas...

a ver si te comportas amigo y dejas de mostrar la hilacha...

no eres mejor que nadie de los que están aquí... respeta a las personas, tanto como sus creencias y religiones... sino anda a taringa y hace todo el forobardo que quieras como los subnormales frikis que están allí.

Yo no aceptaría a no ser en un caso súper extra un pago con saldo de forobeta, no porque sea malo sino que luego se me hace complicado retirarlo del foro, yo no puedo utilizar paypal debido que en mi país está bloqueado 🫠 , binance tampoco puedo usarlo, bloqueado 🫠(x2) , no tenemos tarjeta de crédito que no sea interna de nuestro país (no se puede recibir desde el exterior ósea no pueden mandarme Plata) , y muchos clientes si utilizan binance y se hace toda la transferencia a la Wallet mía y listo, también quizá pueda ser un tema de confianza?

¿Cual es ese país nefasto para jamás ir a visitarlo?

¿Cual es ese país nefasto para jamás ir a visitarlo?
Cuba, si nos buscas en internet, hay bastante informacion, si nos buscas por el mapa, y no nos encuentras, es porque estamos ocultos, como wakanda xD

Atrás