lucasz12
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Osea que si tenes 20k por ejemplo en payonner, 10 estarian congelados en la tarjeta pero los otros 10 los podes usar para por ej transferencia?
Si 👍Osea que si tenes 20k por ejemplo en payonner, 10 estarian congelados en la tarjeta pero los otros 10 los podes usar para por ej transferencia?
Osea que si tenes 20k por ejemplo en payonner, 10 estarian congelados en la tarjeta pero los otros 10 los podes usar para por ej transferencia?
Pues viajando a esos paises jaja 😅leyendo este tema mas que darme cuenta de los problemas de payoner me doy cuentas de venezolanos con cuentas en españa en estados unidos =( denme su secreto como hacen yo solo cuento con payoner y paypal y los 2 se estan yendo a la mier..
Suena duro pero es la verdad 😅 todos los que dicen que tienen cuentas en otros países, que tienen acceso a zelle y bla bla es porque han ido a esos paises.Pues viajando a esos paises jaja 😅
a mi me deja entrar pero no puedo ahcer nada, ni pagar en puntos ni nada, si me parecia raro esta mañlana pase la tarjeta y me dio rechazada en todos los puntos que siempre pasaba, al llegar a casa compre en amazon 1$ y no paso.
que desgracia me dejo limpio el fin de semana y con pago a proveedores pendiente.
Si compa estoy en Venezuela.hola mano en que puntos utilizas la tarjeta payoneer, estas en venezuela??
Payoneer dice que los fondos están seguros, pero quien sabe!
Lo que siempre interprete sobre el servicio de Payoneer es que asocia nuestras cuentas virtuales a una "sub-cuenta" bancaria en USA por así decirlo, es decir arriba de nuestras subcuentas hay alguien mas, un responsable que administra todo, la gran pregunta es, ese alguien mas es Payoneer o Wirecard?
El golpe mas duro que pudo haber recibido la internet después de todo lo que ha sucedido en lo que va del 2020 😕
aca hay un tipo que dice que pudo retirar por banco 1600, sera verdad?