Payoneer anuncia problemas

• Autor Autor blog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Osea que si tenes 20k por ejemplo en payonner, 10 estarian congelados en la tarjeta pero los otros 10 los podes usar para por ej transferencia?

Me entra un pago de amazon ahora a fin de mes a mi cuenta payoneer?
Alguna otra forma de recibir pagos de amazon sin ser de España?

Cuando terminen de rematar las sillas, las mesas, computadoras y otro cacharros talvez recuperen algo de su dinero, no quiero sonar pesimista pero esto va para largo.

Ojala y resuelvan compañeros, no pueden hacer mas que esperar.

Osea que si tenes 20k por ejemplo en payonner, 10 estarian congelados en la tarjeta pero los otros 10 los podes usar para por ej transferencia?

menos de 10 k también están frizadas, por lo menos la mia si

leyendo este tema mas que darme cuenta de los problemas de payoner me doy cuentas de venezolanos con cuentas en españa en estados unidos =( denme su secreto como hacen yo solo cuento con payoner y paypal y los 2 se estan yendo a la mier..
Pues viajando a esos paises jaja 😅

Pues viajando a esos paises jaja 😅
Suena duro pero es la verdad 😅 todos los que dicen que tienen cuentas en otros países, que tienen acceso a zelle y bla bla es porque han ido a esos paises.

a mi me deja entrar pero no puedo ahcer nada, ni pagar en puntos ni nada, si me parecia raro esta mañlana pase la tarjeta y me dio rechazada en todos los puntos que siempre pasaba, al llegar a casa compre en amazon 1$ y no paso.

que desgracia me dejo limpio el fin de semana y con pago a proveedores pendiente.

hola mano en que puntos utilizas la tarjeta payoneer, estas en venezuela??

Payoneer dice que los fondos están seguros, pero quien sabe!

Lo que siempre interprete sobre el servicio de Payoneer es que asocia nuestras cuentas virtuales a una "sub-cuenta" bancaria en USA por así decirlo, es decir arriba de nuestras subcuentas hay alguien mas, un responsable que administra todo, la gran pregunta es, ese alguien mas es Payoneer o Wirecard?

Ah Dios, a mi nunca me llego un mensaje de eso

Payoneer dice que los fondos están seguros, pero quien sabe!

Lo que siempre interprete sobre el servicio de Payoneer es que asocia nuestras cuentas virtuales a una "sub-cuenta" bancaria en USA por así decirlo, es decir arriba de nuestras subcuentas hay alguien mas, un responsable que administra todo, la gran pregunta es, ese alguien mas es Payoneer o Wirecard?

En los datos de Cuenta Europea dice Bank: Wirecard Bank, mientras que en USA dice otro nombre de banco

aca hay un tipo que dice que pudo retirar por banco 1600, sera verdad?

aca hay un tipo que dice que pudo retirar por banco 1600, sera verdad?

Lo dudo, yo he intentando una y otra vez y no es posible. Esto me tiene hasta sin hambre 🙁

Fue un plan bien organizado cerrar las tarjetas viernes en la noche para que no tengamos tiempo de reclamar o estan usando el sabado y domingo para solucionarlo

Para inicio de semana se debería tener repuesta sobre eso!

Yo pude retirar $400 solamente , mas no te deja

Atrás