A
Arcol
Beta
No recomendado
Cuando?Yo pude retirar $400 solamente , mas no te deja
Cuando?Yo pude retirar $400 solamente , mas no te deja
Retirarlo debes.A mi tampoco me funciona la tarjeta y tengo dinero
Solo lo podras sacar si tu saldo es mas de $10.000Cuando?
Ha okey ya!Solo lo podras sacar si tu saldo es mas de $10.000
esa verdad que solo te dejas 200 usd y el resto te pesifican?Yo pude retirar $400 solamente , mas no te deja
Hola , podrías explicarte con lo de pesificarte?, cuando vas a un cajero en argentian siempre te tira pesos. graciasesa verdad que solo te dejas 200 usd y el resto te pesifican?
Para el que no entendió muy bien, este video lo explica bastante bien y concido en lo que dice.
Si yo lo vi tambien, buen video, igual tambien opino lo mismo, pero ya han sacado nueva información, que nos tranquiliza una parte
https://blog.payoneer.com/home-page...ate-regarding-wirecard-and-your-prepaid-card/
Exacto, asi tengas 10001$ en tu tarjeta puedes retirar ese 1$,consulta: qué entendes por esto?:
Payoneer posee todos los fondos que exceden el saldo máximo de su tarjeta y, como siempre, están disponibles para su retiro. Estos fondos no se ven afectados por la congelación temporal de la FCA.
Máximo de su tarjeta cuál es?, 10 mil?, o sea que si tengo 20k puedo retirar 10 k?
yo hablo de retirar a mi cuenta en dolares en el banco hipotecarioHola , podrías explicarte con lo de pesificarte?, cuando vas a un cajero en argentian siempre te tira pesos. gracias
Gracias por la aclaración, abrazoyo hablo de retirar a mi cuenta en dolares en el banco hipotecario
recuerdo que una vez hace años retire a mi cuenta en el banco hipotecario, 450 usd, y el banco se quedo con 40 - 50 apox, pero ahora con el limite de 200, algunos dicen que por ejemplo recibis 200 usd y el resto lo pesifican, pero no se que tan asi esGracias por la aclaración, abrazo
Fin de semana no trabajan.raios y yo que tengo saldo hace unos dias -.-
por cierto
el soporte a chat no esta disponible -.-
Dejo la entrevista del representante de Payoneer. Explico varias cosas. Esta en ingles.
![]()
Wirecard UK ordered to freeze customer funds by finance regulator
FCA says its main aim is to protect consumers who use the scandal-hit payment servicewww.theguardian.com