Payoneer anuncia problemas

• Autor Autor blog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A raíz de que mi tarjeta payoneer no me llegaba la semana pasada, escribí a su chat de ayuda para que me dijeran que podia hacer ya que tenia el dinero en una tarjeta expirada y me dijeron que si lo necesitaba urgente podria pedir una tarjeta payoneer virtual pero que costaba 30 dolares, le dije que mejor esperaria la tarjeta. Si sabia esto mejor le pedia la tarjeta y compraba. Ojala esta opcion este disponible el lunes

yo puedo entrar a mi cuenta de payoneer sin problemas pero eso si no puedo comprar nada con la tarjeta rechaza todas las compras, que mala suerte justo cuando tenia buenos ingresos en dolares🙁, pero por otro lado no creo que payoneer desaparezca porque es una marca reconocida a nivel mundial con una garantia de confiabilidad de 100% ... entonces solo nos queda esperar con fe con fe.. yo perderia todo mi ahorro de este año, espero que no pase a mayores

Última edición:
esa verdad que solo te dejas 200 usd y el resto te pesifican?
Hola , podrías explicarte con lo de pesificarte?, cuando vas a un cajero en argentian siempre te tira pesos. gracias

Para el que no entendió muy bien, este video lo explica bastante bien y concido en lo que dice.

Si yo lo vi tambien, buen video, igual tambien opino lo mismo, pero ya han sacado nueva información, que nos tranquiliza una parte
https://blog.payoneer.com/home-page...ate-regarding-wirecard-and-your-prepaid-card/

consulta: qué entendes por esto?:

Payoneer posee todos los fondos que exceden el saldo máximo de su tarjeta y, como siempre, están disponibles para su retiro. Estos fondos no se ven afectados por la congelación temporal de la FCA.

Máximo de su tarjeta cuál es?, 10 mil?, o sea que si tengo 20k puedo retirar 10 k?

consulta: qué entendes por esto?:

Payoneer posee todos los fondos que exceden el saldo máximo de su tarjeta y, como siempre, están disponibles para su retiro. Estos fondos no se ven afectados por la congelación temporal de la FCA.

Máximo de su tarjeta cuál es?, 10 mil?, o sea que si tengo 20k puedo retirar 10 k?
Exacto, asi tengas 10001$ en tu tarjeta puedes retirar ese 1$,

Este punto esta muy bueno en las actualizaciones del blog de payonner de hace unos minutos.

Entendemos que la situación en desarrollo con Wirecard ha creado una gran preocupación y desafíos para los usuarios de la tarjeta Payoneer Prepaid Mastercard®. La FCA nos ha asegurado que la congelación se implementó para garantizar la protección de todos los fondos de los tarjetahabientes. También se nos ha asegurado reiteradamente que todos los fondos están debidamente protegidos. Se están haciendo progresos para levantar la congelación, y continuaremos actualizándolo tan pronto como haya más información disponible. Esta situación ha impactado a los clientes de muchas compañías, y creemos que se resolverá pronto.

- Scott Galit, CEO de Payoneer

Gracias por la aclaración, abrazo
recuerdo que una vez hace años retire a mi cuenta en el banco hipotecario, 450 usd, y el banco se quedo con 40 - 50 apox, pero ahora con el limite de 200, algunos dicen que por ejemplo recibis 200 usd y el resto lo pesifican, pero no se que tan asi es

Señores el dinero de la tarjeta está PERDIDO, nos jodieron éstos hp, payoneer enviaba el dinero hasta wirecard y ellos tienen un agujero, un faltante de 4 mil millones de dolares, como dicen ellos, simplemente, el dinero no está https://lta.reuters.com/articulo/finanzas-wirecard-idLTAKBN23W22I-OUSLT leí en algun lado que desde el año pasado hubo avisos de irregularidad, pero, esto lo digo yo, PAYONEER IRRESPONSABLEMENTE continuó trabajando con ellos.

Ahora, la parte del dinero qué no lo tenia wirecard, por los límites propios de cada tarjeta, lo tiene payoneer, que dicen, esta disponible para retirar a tu cuenta bancaria, pero con este terremoto, todo el mundo asustado buscará retirar su dinero, por lo que Payoner podría quedar mal herida e irse también al abismo.

Ojala podamos recuperar nuestro dinero, como ellos dicen, pero no se, no lo creo.

Última edición:
raios y yo que tengo saldo hace unos dias -.-
por cierto
el soporte a chat no esta disponible -.-

Atrás