Payoneer anuncia problemas

• Autor Autor blog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No puedo entrar a mi cuenta, y la tarjeta bloqueada.

No puedo entrar a mi cuenta, y la tarjeta bloqueada.

Y todavía aquí hay mucho diciendo que soy alarmista ya he vivido antes con otros provedores como epassporte que en el 2011 se quedaron con 30 mil dolares

EN twitter ya se comenta que el saldo queda congelado hasta que la entidad reguladora termine de hacer la auditoria a Wirecard, en pocas palabras payoneer no pinta nada aqui y dependemos de lo que pase con Wirecard, estamos soberanamente jodidos, y por logica no se puede retirar fondos por que nuestro dinero en realidad estaba en Wirecard, al solicitar un retiro a cuenta bancaria el dinero pasaba de la tarjeta -> a payoneer y luego ahi si payoneer hacia la transferencia bancaria, payoneer es un intermediario y su defensa es decir que nuestro dinero esta seguro aunque wirecard quiebre 🙄

y hoy me llego un pago que cagada

Ahi logre entrar, y mi saldo sigue alli, supongo q debe estar saturado de gente x estas noticias.
Igual dicen que los fondos estan a salvo, que se yo.

Mi gente creo que se puede retirar

Tambien pude entrar, y mi saldo aun sigue hai

Ahi logre entrar, y mi saldo sigue alli, supongo q debe estar saturado de gente x estas noticias.
Igual dicen que los fondos estan a salvo, que se yo.
si yo acabo de entrar y todo esta bien con mis fondos ahora hay que ver si la gente quiere hacer exchager

Que vean el monto en su cuenta no quiere decir que esta seguro xd

Todos los movimientos están congelados, y es muy probable que gran parte de esa plata se pierda.

EN twitter ya se comenta que el saldo queda congelado hasta que la entidad reguladora termine de hacer la auditoria a Wirecard, en pocas palabras payoneer no pinta nada aqui y dependemos de lo que pase con Wirecard, estamos soberanamente jodidos, y por logica no se puede retirar fondos por que nuestro dinero en realidad estaba en Wirecard, al solicitar un retiro a cuenta bancaria el dinero pasaba de la tarjeta -> a payoneer y luego ahi si payoneer hacia la transferencia bancaria, payoneer es un intermediario y su defensa es decir que nuestro dinero esta seguro aunque wirecard quiebre 🙄
Segun he leido Wirecard solamente emite las tarjetas a Payoneer.
El problema es con Paxum por que usaba Wirecard como procesador los pagos.

me encantan los rumores, ciertos o no son muy reveladores, asi paso cuando openload dejó de pagaar un mes antes me mandaron correo algunas empresas

Segun he leido Wirecard solamente emite las tarjetas a Payoneer.
El problema es con Paxum por que usaba Wirecard como procesador los pagos.
No lo se, en twitter se comenta lo que yo menciono, y me parece logico, por que si ves en tu cuenta payoneer el saldo aparece es asociado a tu tarjeta, y cuando por ejemplo se te vencia una y cambiabas por otra, tu saldo quedaba congelado hasta que "transfieran" los fondos a la nueva tarjeta

Alguien ha intentado retirar con la tarjeta?

Atrás