Payoneer anuncia problemas

• Autor Autor blog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alguien ha intentado retirar con la tarjeta?

Retirar como? Porque la tarjeta no pasa. O sea, antes de ver todo esto yo contacté a soporte porque debía pagar algunas cosas y no me pasaba. Y me indicaron que tienen problemas técnicos que me enviarían un correo donde estuviera solucionado.

1593201766666.webp

XD,

si yo acabo de entrar y todo esta bien con mis fondos ahora hay que ver si la gente quiere hacer exchager
Recibo payoneer 80% de su valor jajaja es broma

Doy payoneer recibo cualquier monedero Neto x Neto

La pregunta que tengo es la siguiente: Si retiro a cuanta bancaria, quedarán los fondos en el limbo (bloqueados) o si llegará?

Retirar como? Porque la tarjeta no pasa. O sea, antes de ver todo esto yo contacté a soporte porque debía pagar algunas cosas y no me pasaba. Y me indicaron que tienen problemas técnicos que me enviarían un correo donde estuviera solucionado.

Osea la tarjeta seguirá funcionando

Ojalá todo se resuelva satisfactoriamente. Payoneer es una empresa súper profesional, incluso la usa Amazon y empresas así para hacer pagos. De seguro todo saldrá bien.

Recibo payoneer 80% de su valor jajaja es broma
Aprovechando el bug😀...

La pregunta que tengo es la siguiente: Si retiro a cuanta bancaria, quedarán los fondos en el limbo (bloqueados) o si llegará?
Hasta donde entiendo, tienen todas las transacciones bloqueadas, no se puede mover dinero..

Tranquilo amigos payoneer no depende de un negocio de tarjetas jaja, además es un negocio super rentable cualquier inversionista se ofrecería para salvar la empresa saludos...

Justamente quería crear una cuenta

Hace un par de horas intenté pagar en un súper y no pude. Espero que sea algo temporal.

El titulo del tema no es el correcto porque en ningun momento payoneer ha anunciado eso, de que si estan sucediendo cosas si es correcto.

Veamos en que termina la novela.

Atrás