A
andreahack
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Lo mismo opino,
La idea inicial era el recibir pagos no tanto como estar enviando dinero consecutivamente, sin embargo, pues tienen razon al enojarse, ya que no avisan que cambian las politicas o condiciones.
Tu cuenta la creaste con infolinks verdad?
Creo que es eso lo que te quería explicar el del soporte, las cuentas creadas con empresas ads y demas se empezaron a limitar, no así las cuentas creadas desde la pagina de payoneer.
Según explica es por cambios en las regulaciones de USA, que se yo, puede ser verdad o es lo que les dijeron que digan.
A mi me paso justamente lo mismo, no puedo enviar pagos vía la opción Make a payment. Contacté el soporte y me atiendo el ezequiel. Su respuesta fue que existen diferentes tipos de clasificaciones de cuentas y que yo era un tipo y a quien le iba a enviar otro tipo y por ende no podía realizar el envió de dinero.
Le dije que era una tontería y una mentira de su parte ya que no me deja enviarle dinero a absolutamente a nadie, él solo se escondió en excusas y no me resolvió, una pena yo dejaré de usar Payoneer.
No me extraña, yo he tenido que llamar mil veces a Payoneer y su servicio es un desastre. Me quedo con PayPal y Payoneer lo uso solo para sacar dinero de Adsense 😛7:
La solución para todo esto va y va a seguir siendo: Bitcoin. Algo que la unión europea y los organismos de control no puede controlar y jamás lo hará 🙂
Si debe ser por la empresa que tramito tu Payoneer lo que trato de explicarte el representante este, que como varios de Payoneer y en general de muchisimas empresas son bastante malos en resolver problemas, yo mi cuenta la tramite mediante pagos de fiverr.com y puedo hacer C2C de hasta 3000 usd por dia 15 transacciones por mes, el asunto con Payoneer es este, si tienes muchas Networks que te paguen y los montos son grandes, te tratan bien, si no, no te dan funciones y/o te las restringen. Ese es mi punto de vista. Y tambien opino que Payoneer es mucho mejor que PayPal como varios de aqui ya lo expresaron.
Saludos y suerte con ese asunto. :encouragement:
no entiendo uan cosa si np puedes hacer pagos, que pasa con ese dinero que tienes alli ?
la unica seria retirarlo por cajero ?
Payoneer
A mi me quitaron el servicio de transferencia a cuenta bancaria nacional (más de 8 cuentas), sin ningún motivo. Antes podía retirar sin tener que ir a un ATM y correr el riesgo que me robaran físicamente + el gasto que significa las comisiones del cajero.
La historia es la misma, simplemente quitan el servicio y no le avisan a nadie.
Según ellos que las regulaciones, que bla bla bla... Puras mentiras ya que tengo otra tarjeta de España que si me permite retirar vía transferencia bancaria a Chile. O sea, cerraron el servicio simplemente por quitarse carga de encima.
Cuando pregunté si van a tener nuevamente el servicio activo, la respuesta fue: No.
Importante: No van a responder jamás a un correo de soporte, a menos que ellos te envíen un correo primero (eso me lo dijo alguien del soporte de Payoneer).
O sea, la única alternativa es contactar vía chat (mínimo esperar 30 minutos).
Melissa una vez me respondió un correo, le mandé la info de vuelta y ahí perdí la comunicación. No sirve contactarte con ella.
PayPal
[MENTION=14303]juanma[/MENTION] PayPal no se salva; a mi me cerraron la cuenta con cerca de 4.000 USD y el motivo fue: Nos reservamos el derecho de aceptarlo como cliente. Vaya a usar otro procesador de pagos.
Ahora tengo que esperar 6 meses a que se dignen a devolver el dinero.
A [MENTION=42193]Changonet[/MENTION] también le cerraron la cuenta de PayPal (no sé con cuánto dinero) pero pensaron que tenía un servicio de "prestamista".
A [MENTION=44967]Frozen[/MENTION] también le cerraron la cuenta de PayPal por un lío con uno de sus inversionistas, en donde él no tenía nada que ver (frozen), pero salió perjudicado y le dieron la misma respuesta: Use otro procesador de pagos.
[MENTION=1335]carpetilla[/MENTION] Cuidado, es cosa de tiempo para que PayPal le de una mirada a tu cuenta y se ponga a pedir papeles y papeles hasta que te cierren la cuenta.
Para la mayoría de usuarios, no hay problema, pero cuando empiezas a manejar varios miles de USD al mes, si no tienes como justificarlo (al menos maquillarlo para que te dejen tranquilo) cualquier procesador de pagos va a cerrar sus cuentas.
El que te quiten servicios, es casi equivalente a que te cierren la cuenta.
Por ejemplo, existe WebMoney, pero claro, son rusos. Si te cierran la cuenta ¿a quién le vas a reclamar? ¿a la FIFA?....
Es complicado el tema para todos nosotros.
Enlace eliminado Ami me paso con una cuenta payoneer que deje de recibir pagos de empresa, solo recibía de otra cuenta de payoneer.. y me desactivaron ese servicio porque me dijeron que payoneer es solo para recibir pagos de empresa y que si quería que me volviera activar esa opción tenia que recibir varios pagos de empresas y si ellos veían que la cuenta era activa y se usaba como debía me volvían a activar.. yo creo que es puro capricho de ellos.. y por lo que me dijeron la desactivacion de esa opción es automática.
Por otro lado tengo otra cuenta de payoneer que solo recibo pagos de adsense hace ya 3 años y ningún problema...
Yo en esa cuenta que comento continuo recibiendo pagos de empresa. Como puedes ver contestan segun les apetece y sin criterio alguno.
Enlace eliminado y Enlace eliminado , una pregunta esta bien eso que hizo el usuario Tarrioin escribiendo respuesta a todos en diferentes comentarios en el mismo tema en menos de 24 horas?
No se supone que eso es flow o spam?
Pregunto, ya que me da duda saber si esa forma de responder masivamente es permitida o no se debia de poner todas las respuestas en un solo comentario?
[MENTION=1335]carpetilla[/MENTION] Ami me paso con una cuenta payoneer que deje de recibir pagos de empresa, solo recibía de otra cuenta de payoneer.. y me desactivaron ese servicio porque me dijeron que payoneer es solo para recibir pagos de empresa y que si quería que me volviera activar esa opción tenia que recibir varios pagos de empresas y si ellos veían que la cuenta era activa y se usaba como debía me volvían a activar.. yo creo que es puro capricho de ellos.. y por lo que me dijeron la desactivacion de esa opción es automática.
Por otro lado tengo otra cuenta de payoneer que solo recibo pagos de adsense hace ya 3 años y ningún problema...
Yo en esa cuenta que comento continuo recibiendo pagos de empresa. Como puedes ver contestan segun les apetece y sin criterio alguno.
Si vi, y también me lo hicieron a mi, la verdad por esa parte el soporte deja mucho que deciar.. a mi no me quedo otra que abandonar la cuenta, ya que mi forma de manejarme era recibir pagos de empresa y enviar el dinero a otra payoneer (exchanger). Por otro lado también me había quedado un monto de 800 dolares en la cuenta y no quería sacarlo por cajero perdía mucho dinero.. lo que hice fue como tenia la paypal vinculada y justamente en ese paypal no tenia nada de dinero hice un pago a otra cuenta de paypal sin tener dinero y me lo descontaron automáticamente de la payoneer, la única forma que encontré de sacar el dinero.
[MENTION=1335]carpetilla[/MENTION] y [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] , una pregunta esta bien eso que hizo el usuario [MENTION=12458]Tarrioin[/MENTION] escribiendo respuesta a todos en diferentes comentarios en el mismo tema en menos de 24 horas?
No se supone que eso es flow o spam?
Pregunto, ya que me da duda saber si esa forma de responder masivamente es permitida o no se debia de poner todas las respuestas en un solo comentario?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?