¿PayPal cancelará cuentas no-USA después del 31 de octubre?

• Autor Autor Rolando23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rolando23

Rolando23

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Hola betas,

Quise crear este tema porque quiero que alguien que esté completamente informado o que tenga conocimientos, pueda opinar. Me han dicho que cancelarán todas las cuentas de PayPal que no sean de USA después del 31 de octubre. Leí un poco las actualizaciones de los términos pero no encontré nada.

Será cierto esto?

Se que ahora todo es mejor por USDT, criptos y demas. Por favor no salgan con ese tema xd, ya que yo también estoy de acuerdo. Pero tengo clientes que solo trabajan con PP y ando preocupado por eso.

Espero sus respuestas

Gracias de antemano

dobde leiste eso?

Naa

dobde leiste eso?

Naa
Hermano, no estoy seguro de nada, solo que eso me lo dijeron y me he tratado de informar pero no encuentro info respecto a eso. Por eso quería saber si alguien del foro tenía conocimiento.

Ojalá no 🙏

Hola betas,

Quise crear este tema porque quiero que alguien que esté completamente informado o que tenga conocimientos, pueda opinar. Me han dicho que cancelarán todas las cuentas de PayPal que no sean de USA después del 31 de octubre. Leí un poco las actualizaciones de los términos pero no encontré nada.

Será cierto esto?

Se que ahora todo es mejor por USDT, criptos y demas. Por favor no salgan con ese tema xd, ya que yo también estoy de acuerdo. Pero tengo clientes que solo trabajan con PP y ando preocupado por eso.

Espero sus respuestas

Gracias de antemano
Es muy dificil que esto ocurra, recuerda que Paypal es una de las principales formas de pago en internet.

Algo tan revolucionario tendria que comunicarse meses antes. No en solo dias.

Por ahora no hay ninguna noticia sobre eso.
Sí, eso creo. He buscado y buscado y nada, gracias a Dios.
Es muy dificil que esto ocurra, recuerda que Paypal es una de las principales formas de pago en internet.

Algo tan revolucionario tendria que comunicarse meses antes. No en solo dias.
Esa noticia según ique había salido hace como 1 mes o mes y medio. Pero, tienes razón con lo de los pagos. Me quedo más tranquilo 😅

A todas luce una fake news.
PayPal serán todo lo hdp que uno quiera, pero algo tan radical no es viable para ellos. Hay otras cosas de las que un usuario latinoamericano debe cuidarse, pero de eso no creo.

Fuente: ⛲

Tranquilo 😃, algo tan radical no seria posible. Es mas pienso que seria noticia.

Pendiente con el que te paso ese mensaje. Puede estar tratando de hackear tu cuenta!

1666240753843.webp

Yo no he visto nada sobre eso, mas bien me llegan notificaciones de que usa mas mi cuenta y así , donde leiste eso ?

A todas luce una fake news.
PayPal serán todo lo hdp que uno quiera, pero algo tan radical no es viable para ellos. Hay otras cosas de las que un usuario latinoamericano debe cuidarse, pero de eso no creo.
Gracias bro, un abrazo. Siempre hay que estar pilas porque esa es una de nuestras plataformas de trabajo.

Fuente: ⛲

Tranquilo 😃, algo tan radical no seria posible. Es mas pienso que seria noticia.
Gracias hermano.
Te lo dijeron sin pruebas? Sin mostrarte almenos un blog pirata y mentiroso?
-
Sin una noticia oficial es obvio que eso es falso.
Me lo dijeron y no me lo creí, pero igual hay que estar pendiente y preguntar. Estuve leyendo las actualizaciones de PayPal y efectivamente, nada ha salido. Gracias a Dios

Es mentira bro jaja. Donde lo leiste?? Paypal si hace estos cambios los hace progresivamente, no todo de una vez

Dicen que si tocas tu nariz con tu lengua tienes cancer.

Más falso que los camarones de las marchan
Jajajajajaja, bueno gracias a Dios
Pendiente con el que te paso ese mensaje. Puede estar tratando de hackear tu cuenta!
Tienes razón, no lo había pensado. Igual no abrí ningún link ni nada, pero estaré activo 🧐😂
Jajajajajaja Carlos 🧐😂🤣
Yo no he visto nada sobre eso, mas bien me llegan notificaciones de que usa mas mi cuenta y así , donde leiste eso ?
Genial! No, no lo leí, solo me comentaron. Pero bueno, todo bien hasta ahora 🙏

Es mentira bro jaja. Donde lo leiste?? Paypal si hace estos cambios los hace progresivamente, no todo de una vez
Ojalá así sea mi hermano, eso me lo dijeron, no lo leí en ningún lado. Pero, quería confirmar.
Feik news, su negocio de paypal es limitarnos la cuenta xdd.
Jajaja, te pasas xd
Dicen que si tocas tu nariz con tu lengua tienes cancer.
No me lo digas porque me lo creo jajaja, yo soy burda de paranoico

Jajaja, te pasas xd
Es la verdad, por qué crees que paypal regala 5$ a cuentas nuevas, para que cree una confianza, comiencen a mover dinero y al final les limite quedándose con el dinero y alegando por “VIOLACIÓN A LAS REGLAS DE PAYPAL”.

Atrás